Niño de 8 años y un adulto, mueren luego de una balacera frente a su escuela en Nezahualcóyotl


Fallece niño de 8 años y un adulto, luego de una balacera frente a su escuela en Nezahualcóyotl.

Niño de 8 años y un adulto, mueren luego de una  balacera frente a su escuela en Nezahualcóyotl

Policiaca

Junio 25, 2019 17:53 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Esta mañana tras registrarse una balacera en la que un hombre fue baleado, perdiendo la vida, un pequeño que se dirigía a la Escuela Primaria Manuel Hinojosa, en la colonia Tamaulipas, sección Virgencitas, del municipio de Nezahualcóyotl, fue alcanzado por las balas, siendo trasladado de emergencia al Hospital Gustavo Baz, en dónde tras ser atendido, perdió la vida.

Los hechos se registraron por la mañana al rededor de las 8 de la mañana, cuando era la entrada a clases, según testigos, tras una discusión, unos hombres que viajaban en motocicleta verde con blanco, dispararon en repetidas ocasiones contra el padre de familia, quién acababa de dejar a su hijo a la escuela, quedando su cuerpo muerto a media avenida de la calle Virgen del Cobre.

Vecinos de la escuela, mencionaron que el pequeño de 8 años, de nombre Lenin Gabriel "N", caminaba junto con su mamá, cuando al momento de los disparos, una bala lo alcanzó, estando a unos metros de la entrada a la Primaria.

El cuerpo del menor fue traslado de emergencia al Hospital Gustavo Baz, en dónde ya no pudieron hacer mucho por él.

Según informaron sus familiares, el cuerpo del menor Lenin Gabriel, será velado en su hogar ubicado en la calle Dalia de la colonia Las Flores, en tanto, vecinos y familiares piden justicia y mayor seguridad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor