Necesitamos recuperar Texcoco: Marta Maíz - Recuperar la economía, salud, educación, empleo, seguridad y el turismo son las propuestas de Marta Maíz, candidata del PRD a la alcaldía de Texcoco. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Necesitamos recuperar Texcoco: Marta Maíz


Recuperar la economía, salud, educación, empleo, seguridad y el turismo son las propuestas de Marta Maíz, candidata del PRD a la alcaldía de Texcoco.

Elecciones

Mayo 16, 2021 16:48 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Marta Maíz a través de sus redes sociales informó que llegó el momento de recuperar al municipio de Texcoco, llegó el momento de recuperar la economía en el municipio a través de tarjetas económicas bimestrales, también se recuperarán los programas sociales que se han perdido generando fuentes de empleo. Y Apoyo a la juventud para que pueda seguir estudiando.

Para recuperar la seguridad se necesita que los policías sean locales; "implementaremos contratos dignos y justos esto se logrará reduciendo costos de patrullaje optando por medidas tecnológicas como drones, cámaras de seguridad, circuito C4 y así mismo fortaleceremos a los vigilantes voluntarios con apoyo".

En materia de seguridad en el transporte las propuestas para los pasajeros y transportistas se garantizará mayor seguridad con botones de pánico, unidades vigiladas vía satélite y estaciones seguras con estas acciones recuperaremos el transporte.

La abanderada Perredista puntualizó que "Los texcocanos necesitamos recuperar la salud pública", en el municipio se implementarán los siguientes programas: medicamentos gratuitos, atención médica a las 24 horas los siete días de la semana, tarjetas económicas de apoyo para enfermedades oncológicas y COVID-19 y consultas médicas gratuitas.

"Texcoco tiene grandes atractivos turísticos, es tiempo de recuperarlos, vamos a fomentar nuestros atractivos a través de agresivas campañas en redes sociales y medios de comunicación tradicional, y de esta manera crear empleos y activar nuestra economía", y para lograrlo, es necesario que este próximo seis de junio salgan a votar por el PRD; culminó la candidata del PRD a la Presidencia municipal de Texcoco, Marta Maíz Ochoa


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor