Necesario aprobar un nuevo esquema de descuentos y regularización de predial y agua potable: Max Correa - En diálogo abierto, Max Correa escuchó a los vecinos y les planteó sus propuestas de campaña ’para representarlos con Honestidad y Capacidad en el Congreso del Estado de México’. - Tlalnepantla de Baz - informativonacional.com.mx

Necesario aprobar un nuevo esquema de descuentos y regularización de predial y agua potable: Max Correa


En diálogo abierto, Max Correa escuchó a los vecinos y les planteó sus propuestas de campaña ’para representarlos con Honestidad y Capacidad en el Congreso del Estado de México’.

Necesario aprobar un nuevo esquema de descuentos y regularización de predial y agua potable: Max Correa

Elecciones

Mayo 18, 2021 16:26 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Debido a que muchas familias en situación de vulnerabilidad no cumplen los requisitos para ser beneficiadas con descuentos en el pago de impuestos y servicios, Max Correa Hernández, candidato de diputado local por el Distrito 18, se pronunció para que se apruebe un esquema de descuento y regularización a todos los deudores del pago del impuesto predial y agua.

’Tenemos que revisar las tablas de valor que determinan el costo del predial para ser sensibles y empáticos con las familias que no gozan de los descuentos por viudez o por ser de la tercera edad, y que fueron golpeadas por la pandemia de COVID 19 o que, incluso, la casa que habitan no les pertenece, pero deben pagar predial’.


El candidato de la Coalición ’Juntos Hacemos Historia’, compuesta por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), afirmó que esta medida se debe hacer sin afectar la capacidad recaudatoria del municipio, ’por ello me pronuncio por un ajuste en las tarifas del agua y del pago del impuesto predial, porque es mejor recaudar poco del 100 por ciento, que no recaudar nada del 100 por ciento’.

Durante sus recorridos por las colonias Pirules, La Joya Chica, Loma Azul, Roblespatera, El Dorado y Tequexquináhuac, Max Correa afirmó que Morena y sus candidatos deben ser auto críticos, reflexivos y estar abiertos a la asesoría gratuita que brindan los ciudadanos a través de sus propuestas y críticas.

En diálogo abierto, Max Correa escuchó a los vecinos y les planteó sus propuestas de campaña ’para representarlos con Honestidad y Capacidad en el Congreso del Estado de México’. En ese sentido le pidieron solucionar temas relacionados con la seguridad, mejora en los servicios públicos y fomento a empresas que generen empleos.


Tras casi tres semanas de campaña proselitista, señaló que el ánimo de los ciudadanos de Tlalnepantla va al alza a favor de los candidatos de Morena: ’Veo a la oposición desesperada, desmoralizada y ausente, a pesar de sus eventos que pretenden ser masivos, pero en medio de la pandemia se me hace un despropósito y un acto de desesperación’.

En ese sentido, apuntó que la ciudadanía va a seguir dando su apoyo a la transformación del estado y el país; ’nos piden que no les fallemos porque no quieren que regresen los políticos del PRI, PAN y PRD al gobierno. Su voto va a ser una decisión de dignidad porque la voluntad de los Tlalnepantlenses no está en venta, rechazan el Pan con lo mismo’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor