Mujer policía muere prensada por ir hablando por teléfono.


Quedó prensada contra un tubo en el estacionamiento de plaza comercial Chedraui Neza.

Mujer policía muere prensada por ir hablando por teléfono.

Policiaca

Septiembre 19, 2018 21:35 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Unión de Medios digitales › Informativo Nacional

El hecho se registró en la Avenida Lázaro Cárdenas y 4a. Avenida de la colonia Benito Juárez, como referencia al interior del estacionamiento del Cinépolis.

Se encontraban varias unidades de la policía estatal al interior del estacionamiento, verificando que se encontrará delimitada el área con cinta de acordonamiento y entrevistando al Comandante Regional Efrén Orozco con las unidades ME178A1, 23660, 20895 de la Policía Estatal, con apoyo de motopatrullas del grupo URIS de la DGSC de Nezahualcóyotl.

Manifestó que recibio llamada del Comandante Castillo, indicando que su elemento la Policía Estatal de nombre Nayeli Hinojosa Cruz de 33 años, perteneciente al 4o. Agrupamiento de la Región 38, en el Centro Comercial Chedraui al entrar al estacionamiento "planta baja" la patrulla 08277 pick Up con 5 elementos, según el parte que rindiera el comandante de Región, la Policía 3ro. Estatal viajaba abordo de la unidad 8277 en la parte trasera de la batea, "distraída" al ir utilizando su celular e ir hablando por teléfono en servicio, no se percató que la estructura metálica se encontraba a baja altura, cosa que le costó la vida al golpearse en la cabeza provocandole que ésta quedara prensada entre los tubulares de la unidad y la estructura metálica.

Al lugar arribó inspección general la PM033 al mando de Ricardo Salivar más tres y Comandante Galeote de OCAT, constatando los hechos.

Y presentándose las autoridades y unidades correspondientes para hacer el traslado del cuerpo de la mujer que pierde la vida.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor