El homicidio se registró en la avenida Francisco Villa, en 5To Barrio de Cahuacan municipio de Nicolas Romero; autoridades investigan cómo sucedieron los hechos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales para ayudar al occiso, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.
Vecinos y curiosos desde su casa veían qué sucedía, pero al quedar en una calle de bajada no se veía el cuerpo del occiso y lo único que quedaba a la vista eran las unidades oficiales.
En el lugar, familiares y conocidos del joven que vivía a unas calles lloraron la pérdida del occiso.
Después de unas horas servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar, realizaron las diligencias necesarias y levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro y entregarlo a sus familiares.
Autoridades investigan cómo sucedieron los hechos para dar con los responsables, pero sobre todo blindar las colonias donde han habido asesinatos.
Al decir de los vecinos el Barrio de Cahuacan es nula totalmente la presencia policial, por lo que sus calles y avenida son inseguras para caminar, porque sufren los constantes asaltos .
A pesar de las denuncias el al alde interino Eduardo González García, se hace de la vista gorda, a pesar de que la policía municipal tiene un gran historial totalmente negro.