El ataque ocurrió en los primeros minutos de este domingo en la avenida Ferrocarriles Nacionales y San Francisco, donde vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego y al salir encontraron al joven inconsciente junto a su motocicleta.
De inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja local, quienes dijeron que ya no había nada que hacer por el joven.
También llegaron policías municipales y estatales quienes acordonaron la zona para evitar que curiosos se acercarán a ver el cuerpo sin vida del joven que había sido ejecutado de varios impactos de bala.
Cámaras de vigilancia captaron a los agresores huyendo en otra moto rumbo a la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, por lo que se generó un operativo con el apoyo de la policía capitamina.
Sin embargo no hubo éxito en la detención de los delincuentes.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio público de Naucalpan, quien luego de dar fe y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde se íntegro la carpeta de investigación.