MORENA continúa con la compra de votos en Chalco - La aspirante a diputada Federal, Paola Regalado ha entregado propaganda electoral en Chalco a pesar de que está prohibido. - Chalco - informativonacional.com.mx

MORENA continúa con la compra de votos en Chalco


La aspirante a diputada Federal, Paola Regalado ha entregado propaganda electoral en Chalco a pesar de que está prohibido.

MORENA continúa con la compra de votos en Chalco

Elecciones

Febrero 22, 2021 18:21 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Martín › Informativo Nacional

Gracias a una falla en la legislación, que el volante incluya la frase ’Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de morena’, hace esta campaña publicitaria ’legal’.

Pueden debatirse muchas cosas al respecto, lo cierto que Paola ha estado muy activa en esta etapa, entregando el periódico de morena Regeneración, y la propaganda electoral que acompaña esta nota.

El volante publicitario incluye ’12 acciones’ del gobierno de Andrés Manuel López Obrador cuya una intención es la compra de votos y conciencias para las intermedias de 2021, de acuerdo con analistas políticos.

La aspirante a Diputada Federal por le distrito 33 espera ser elegida candidata por morena en Chalco donde, como se ve en la presunta publicidad, busca colgarse de la popularidad del presidente quien, a pesar de no cumplir con sus compromisos y negarse a usar el cubre bocas en una actitud de rebeldía contra las medidas de seguridad por el Covid-19, sigue en las preferencias electorales de la gente, algo de lo que los demás candidatos quieren colgarse sin hacer nada.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor