Noticias de La Paz Estado de México México

Informativo Nacional

foto/noticias/noticias_20190820181902_1059.jpg
Saltar al contenido
Noticia Gobierno

Ministeriales y Guardia Nacional sitian el palacio municipal de La Paz Edomex

Todo parece indicar que van a capturar a la alcaldesa de Morena, Olga Feliciana Medina Serrano y sus policías municipales que ayer por la tarde balearon a ciudadanía de Lomas de San Sebastián.

Nacional / México / La Paz
Ministeriales y Guardia Nacional sitian el palacio municipal de La Paz Edomex
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
En estos momentos se encuentra prácticamente sitiado el edificio municipal de Los Reyes la Paz

Por agentes ministeriales, agentes de la policía federal y de la Fiscalía General de la República han tomado todas las salidas y entradas de la presidencia municipal.

Se comenta que van por la captura de la presidenta municipal Olga Feliciana Medina Serrano y por elementos de la Policía municipal que el día de ayer participaron en la matanza de pobladores de Potrero en Lomas de San Sebastián municipio de los Reyes la Paz.

En estos momentos ministeriales copando todas las entradas y salidas del edificio municipal de Los Reyes la Paz

Los hechos fueron ayer a las 17:45 horas cuando vecinos del lugar reclamaron a los policías municipales su forma prepotente de actuar y en ese preciso momento ante el tumulto de ciudadanos fue que los policías municipales decidieron disparar en contra de los habitantes de Lomas de san Sebastián.

En esta ’masacre’, - califico Fernando González- resulto muerta la señora Karina Lisbeth Hamud Pérez de 22 años de edad, así como 4 lesionados que tratan de salvar la vida en diferentes nosocomios como en el de la Perla en Nezahualcóyotl.

’Hay que señalar que Gustavo Hernández Flores empleado del gobierno municipal de la Paz Estado de México fue el principal responsable de este enfrentamiento donde hubo una lamentable muerte y varios lesionados’ quien además se sabe que es asesor de la Senadora Martha Guerrero Sánchez, puntualizó el denunciante Fernando González Mejía.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

G-Y68CNH823N G-Y68CNH823N