Millonarias pérdidas en el mercado San Antonio por arbitrario corte del suministro eléctrico - Sandra luz Falcón Venegas no ha dado la cara referente a este importante tema - Texcoco - informativonacional.com.mx

Millonarias pérdidas en el mercado San Antonio por arbitrario corte del suministro eléctrico


Sandra luz Falcón Venegas no ha dado la cara referente a este importante tema

Millonarias pérdidas en el mercado San Antonio por arbitrario corte del suministro eléctrico

Justicia

Agosto 13, 2021 10:15 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

En un acto de intimidación y abuso de autoridad representantes de la comisión Federal de Electricidad, central Texcoco, cortan el suministro eléctrico al principal centro de abasto de esta importante ciudad arguyendo la falta del pago del suministro de servicio eléctrico.

Sin embargo las autoridades municipales que encabeza Sandra luz Falcón Venegas no ha dado la cara referente a este importante tema.

Asimismo los más de 446 locatarios informaron que este corte del suministro eléctrico que fue desde ayer ya les está ocasionando pérdidas económicas pues la mayoría de los artículos que ellos expenden son perecederos.

Ante ello solicitan el apoyo y mediato del gobierno municipal quién se ha mostrado omiso ante este abuso de autoridad de parte de los integrantes de la comisión Federal de electricidad. ’ tal ves será porque también el gobierno municipal cuenta con un gran adeudo con la paraestatal’; señalaron algunos comerciantes.

Finalmente llegaron al acuerdo que si el gobierno municipal no los apoya para resolver este delicado problema saldrán a bloquear las calles Fray Pedro de Gante, Juárez y Colón con para presionar a dichas autoridades para que se solucione este problema y abuso de autoridad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor