Memo Sánchez comprometido con el pueblo de Acolman.


"Es una obligación buscar todas las alternativas para que en Acolman se viva mejor".

Memo Sánchez comprometido con el pueblo de Acolman.


Elecciones

Junio 12, 2018 18:20 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Acolman Méx.- Garantizar los servicios públicos, el servicio de salud y la seguridad pública es compromiso del candidato del PRI a la presidencia municipal de Acolman, Memo Sánchez quien señaló que se encuentra seguro de obtener el triunfo en estas elecciones del 1 de Julio.

El abanderado priista externó que el enemigo a vencer en estas elecciones es el abstencionismo, y la mejor forma de hacerlo es comprometerse con los Acolmenses, con propuestas viables y tangibles.

En materia de educación, que los alumnos cuenten con instalaciones óptimas; también señaló que buscará alternativas para acercar más apoyos sociales, fomentará el auto empleo así como firmar un convenio con el nuevo aeropuerto para que los trabajadores de Acolman sean contratados.

A mi me gustaría tener a nuestros hijos que están trabajando en las diferentes áreas de este nuevo aeropuerto internacional; referente a la cultura y turismo, señaló Memo Sánchez que buscar la forma de remodelar el museo de Tepexpan, y promover las zonas turísticas con las que cuenta este municipio.

Referente la seguridad dijo Memo Sánchez que se tiene que direccionar el recurso, optimizando el presupuesto para utilizarlo en seguridad pública, "porque es una obligación buscar todas las alternativas para que en Acolman se viva mejor".

Finalmente el candidato del PRI a la presidencia municipal de Acolman, Memo Sánchez felicito a los representantes de los medios de comunicación por el día de la libertad de expresión, así como pidió el apoyo para que como puente de enlace con la ciudadanía den a conocer sus propuestas y compromisos que viene adquiriendo con el pueblo acolmense.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor