ME SUMO POR UN MÉXICO EDIFICANTE Y PROGRESISTA: CÉSAR CAMACHO


no se trata de ver al país de una manera partidaria o partidista, se trata de ver al país de una manera edificante y progresista

ME SUMO POR UN MÉXICO EDIFICANTE Y PROGRESISTA: CÉSAR CAMACHO

Política

Mayo 22, 2018 19:48 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, a 22 de mayo de 2018. De cara a la elección del uno de julio, ’no se trata de ver al país de una manera partidaria o partidista, se trata de ver al país de una manera edificante y progresista, a eso es a lo que le apuesto, a esa corriente me adhiero para tener razones de fondo, razones de peso, construir alianzas ciudadanas y que ganemos todos’.

Así lo aseguró César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, luego de recibir el apoyo de los integrantes de la delegación mexiquense de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a quienes pidió ’ser sus aliados’ para lograr este propósito.

’Si alguien quiere estar a mano con sus electores, más le vale ser franco y dar la cara’, subrayó el abanderado tricolor, acompañado de Mario Vallejo Valdés, presidente estatal del organismo, para luego hacer público su compromiso de trabajar en equipo, desde el Congreso de la Unión, para que el desarrollo económico, la competitividad y la generación de empleos sigan siendo impronta de la entidad mexiquense.

Luego de escuchar diversos planteamientos de los afiliados a la CMIC, Camacho sostuvo que ’el Estado de Derecho debe ser una cultura para ser más eficaces en el combate a la delincuencia, cuya estrategia -reiteró- presenta ’un saldo deficitario’, por lo que se pronunció a favor de la legislación de medidas preventivas que permitan la regeneración del tejido social.

A solicitud expresa del presidente estatal de la CMIC, César Camacho se comprometió a apoyar la Ley de Obra Pública, actualmente detenida en el Senado, por lo que pidió a los empresarios del ramo de la construcción proponer nuevas modificaciones que permitan erradicar la corrupción y garantizar un tato más justo para este importante gremio.

’Si como representante popular pretendes convertir tus propuestas en dogmas no vas a avanzar, debes escuchar a los que saben y hacer caso a quienes escuchas para que tus planteamientos tengan la solidez necesaria a la hora de conciliar’, sostuvo el candidato a la senaduría por el Estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor