Mientras el alcalde Armando Navarrete López, buscaba registrarse como candidato a diputado local por Morena, sus altos mandos de la policía municipal sacrificó a más de diez operadores de taxi y de aplicación, que fueron hallados en una fosa clandestina en el pueblo de Magu que hicieron para echarlos y borrar toda evidencias que los llevará a la carcel.
Pero gracias a las investigación que llevo la fiscalía mexiquense días después del macabro hallazgo, los llevo a la captura de los mandos medios, aunque el comisario está siendo investigados y que podrá caer en manos de la justicia .
Cabe señalar que choferes de taxis y de aplicación fueron secuestrados y asesinados por no entregar el dinero que les exigían la policía municipal para que continuarán trabajando.
Hoy se va Armando Navarrete López, a un curul en el congreso mexiquense, y desgraciadamente deja un cochinero en las filas de la policía municipal, a él le preocupa a más llegar al congreso que ver lo que hacían sus muchachito ya que de día eran policías y de noche viles delincuente con uniforme y credencial.
Entrevistados varios vecinos del municipio considieron en señalar que el peor gobierno que han tenido en los últimos años ha sido el del morenista Armando Navarrete López, que aún desconocen como ganó y no le dieron su voto porque están muy molestos con el como gobernó los cinco años a Nicolas Romero.