Los principales enemigos de la 4T en Jalisco fueron enviados por MORENA - Los enviados José Alejandro Peña Villa y Armando Zazueta Hernández, son señalados como los principales traidores de la 4T. - Guadalajara - informativonacional.com.mx

Los principales enemigos de la 4T en Jalisco fueron enviados por MORENA


Los enviados José Alejandro Peña Villa y Armando Zazueta Hernández, son señalados como los principales traidores de la 4T.

Los principales enemigos de la 4T en Jalisco fueron enviados por MORENA

Política

Agosto 30, 2021 20:13 hrs.
Política Nacional › México Jalisco
Víctor Galindo (Vigaro) › Informativo Nacional

Para el lic. Luis Saracho, quien se dijo "López Obradorista" y encabezó el posicionamiento de grupos morenistas en Jalisco, dijo que están cansados de las intromisiones realizadas por personas nocivas para la 4T en Jalisco, pero defendió la participación que hicieran Yeidkol Polevnski y José Narro, previa, durante y posterior al proceso electoral.

Ante los medios de comunicación dio lectura a los documentos que planteaban la inconformidad de diversos grupos simpatizantes de Morena en esta entidad, mismos que aseguró, llegarían a manos del ejecutivo federal a la brevedad, y en donde se descalifica la participación de personajes impuestos desde el comité federal, (vieja práctica centralista dentro de la política anquilosada), sin embargo, los enviados José Alejandro Peña Villa y Armando Zazueta Hernández, son señalados como los principales traidores de la 4T.

Estos personajes se aprovecharon, a decir de Luis Saracho, de la estructura que los Servidores de la Nación desarrollaron y manipularon a su antojo, los recursos, medios, infraestructura y programas oficiales, de manera discrecional, por lo que se debe hacer una revisión minuciosa de estos aspectos e incluso transparentarlos.

A la lista se suman nombres como el de Clara Cárdenas, Marco Tulio Rosas Romero, Elizabeth Flores, Marco A. Gutiérrez, Juan Barajas Godínez, Rosa María Cardona, Demetrio Almeda, Alfredo Escobar Ruíz, por citar algunos.
"No los queremos. Deben irse ya. Hacemos estos llamados de forma respetuosa al presidente de la República y de nuestro partido a tomar cartas en el asunto. Basta de enviados de fuera", exclamó el vocero.

Entre los señalamientos que demeritan el actuar de ambos morenistas (encabezando la lista); las irregularidades enlistadas abarcan desde que, Armando Zazueta Hernández al frente de la Delegación de los Programas Federales para el Desarrollo en Jalisco, ha sido en total opacidad, simulación, coacción, acoso laboral, clientelismo electoral y corrupción.

Mientras que los señalamientos en contra de José Alejandro Peña Villa giran en torno al enriquecimiento inexplicable, que aparentemente se ha incrementado de manera ostentosa, presuntamente, gracias a sus vínculos con personajes impresentables en el gobierno de Jalisco, así como años de injerencias indebidas, prácticas perniciosas, abusos en el control de los programas federales.

Concluyó señalando, que los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, son consecuencia de estas prácticas realizadas por estos pseudo simpatizantes y militantes de Morena, que en realidad son los verdaderos enemigos de la 4T.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor