Ley de Confianza Ciudadana, prueba que fortalecerá el mercado interno: Padierna


 La Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, informó que esta nueva legislación permitirá generar los empleos que México necesita.

Ley de Confianza Ciudadana, prueba que fortalecerá el mercado interno: Padierna

Abogacia

Junio 30, 2019 14:14 hrs.
Abogacia Nacional › México Ciudad de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

En el evento organizado por el Movimiento Nacional por la Esperanza, Padierna Luna indicó que a pesar del ruido mediático en torno a los programas del presidente Andrés Manuel López Obrador, México se va a levantar.
La nueva Ley de Confianza Ciudadana que aprobó el viernes pasado la Cámara de Diputados , es una muestra de la determinación del presidente Andrés Manuel López Obrador para fortalecer el mercado interno, aseguró Dolores Padierna.

La Vicepresidenta de la Mesa Directiva del la Cámara de Diputados aseguró que esta nueva legislación generará los empleos que México está requiriendo.

Durante una gira de trabajo por la Alcaldía de Tlalpan para explicar los alcances del Plan Nacional de Desarrollo, la diputada por Morena explicó que con esta ley todos los pequeños empresarios, que no podían abrir un negocio o una empresa por la cantidad de tramitología, ahora lo podrán hacer a la palabra y sin ningún trámite.

’Les estamos dando confianza a la gente y confiamos en su palabra porque el país necesita empresas que inviertan para activar el mercado interno y generar nuevas fuentes de trabajo. Poco a poco nos estamos ganando la confianza la de ciudadanía’, subrayó Padierna.

En el evento organizado por el Movimiento Nacional por la Esperanza que dirige René Bejarano, la legisladora informó que a partir de hoy comienza a actuar la Guardia Nacional en las alcaldías periféricas de la ciudad de México y en 150 regiones del país donde se ha elevado la delincuencia y la inseguridad.

La Guardia Nacional cuyo objetivo es garantizar la paz en toda la República Mexicana trabajará en la CDMX con el apoyo de 80 mil policías profesionalizados que ya se reparten en más de 800 cuadrantes de la Ciudad de México, y que estarán al servicio de la población, agregó.

’Hicimos una ley de extinción de dominio que permite al gobierno quitarles propiedades, bienes y recursos a la delincuencia, y así debilitarlos; la Guardia Nacional va a proteger a la ciudadanía a través de la política de paz’.

A pesar del ruido mediático que persiste en contra de los programas de la actual administración, México se va a levantar, aseguró Padierna y recordó que el gobierno de López Obrador recibió un país devastado, empobrecido y con un nivel de bienestar totalmente desmantelado.

El Presidente tiene una solución para cada problema, porque lo conoce, no anda imaginando, enfatizó la diputada Dolores Padierna.
El reto, dijo, es construir el Estado del bienestar para garantizarle a toda la población sus derechos. Por eso, resumió, el PND busca que las instituciones estén al servicio del pueblo: ’no son dádivas, son derechos constitucionales para toda la gente’.

Poco antes, el dirigente del MNE, René Bejarano, realizó una gira por la Alcaldía de Tláhuac también para explicar los programas y las políticas que integran el PND. Ahí, señaló que el nuevo gobierno busca con sus políticas prender el motor del mercado nacional para que México se convierta en un país productos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor