LEGISLARÁ CAMACHO EN BENEFICIO DEL DEPORTE UNIVERSITARIO


César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, ofreció a deportistas mexiquenses universitarios que, de ganar la elección del uno de julio, trabajará para que el deporte cuente con mayores recursos en materia de preparación

LEGISLARÁ CAMACHO EN BENEFICIO DEL DEPORTE UNIVERSITARIO

Política

Mayo 20, 2018 19:52 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Metepec, Estado de México, a 20 de mayo de 2018. César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, ofreció a deportistas mexiquenses universitarios que, de ganar la elección del uno de julio, trabajará para que el deporte cuente con mayores recursos en materia de preparación, instalaciones, becas y estímulos que permitan potenciar más y mejores talentos.

’Los deportistas son gente buena y por eso hay que jalar parejo con ellos’, subrayó el abanderado tricolor durante el encuentro que sostuvo en Metepec con entrenadores y atletas de alto rendimiento, en su mayoría medallistas en la pasada edición de la Universiada Nacional 2018 en disciplinas como atletismo, boxeo, deporte adaptado, lucha, tenis de mesa y triatlón quienes le ofrecieron su respaldo al proyecto político que encabeza.

Acompañado de la titular de la dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, Esther Sánchez Coyote, reconoció que ’por el esfuerzo y sacrificio que imprimen en esta práctica formativa para la vida y que realizan siempre en equipo’, el compromiso con el deporte ’debe tener un cierto sentido de urgencia para aprovechar al máximo el potencial de nuestros niños y jóvenes’.

Camacho sostuvo que el propósito de quienes aspiran a un cargo de representación ’es generar condiciones de trato igual y de respeto para todos los sectores de la sociedad, ’por eso el reto para hacer las leyes no sólo es conocer el problema, sino también proponer soluciones’.

Enfatizó en que el presente siglo ’debe ser el siglo de la igualdad, pero reconociendo las diferencias que todos tenemos’ y que por eso ’hay que saber legislar en la calle, no sólo en un laboratorio, para saber escuchar, pero sobre todo para hacer caso a quienes escuchas, porque son finalmente los que padecen los problemas cotidianamente’.

Finalmente, César Camacho pidió el apoyo de los deportistas ’como su compañero universitario’ para que de cara a la elección en puerta ’salgamos todos a ganar con mentalidad triunfadora, porque a México lo queremos como es, pero, estoy seguro, todos lo hemos soñado mejor’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor