Atizapán de Zaragoza, Edomex._ En reunión de trabajo, parte del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, encabezados por su Presidente, Ing. Roberto Bonifacio García ’Boni’, platicaron con nuestro candidato a la Diputación Local, Román Cortés Lugo, donde se abordaron temas de trabajo y unidad, para lograr el triunfo este 2 de junio.
Roberto Bonifacio precisó que el trabajo realizado por Nueva Alianza en este municipio, es el resultado del esfuerzo de muchas personas quienes desean una nueva opción y en donde todos tengan espacio para mostrar sus talentos y capacidades, contrario a lo que sucede en otros partidos, en donde sus dirigentes han cooptado los espacios y han vuelto inviable el crecer en ellos.
El dirigente aliancista argumentó que Román Cortés, es la muestra clara de que la juventud no está peleada con la experiencia y es el candidato que mejor representa a esta alianza ’Fuerza y Corazón por el Estado de México’. Aunado a que llevará las peticiones de los atizapenses al Congreso del estado y sobre todo, será la voz de los aliancistas en tribuna.
Por su parte, Román Cortés destacó que su trabajo Legislativo le ha llevado a representar a Atizapán de Zaragoza en dos ocasiones y en esta confió en que volverá a hacerlo. Toda vez que hizo hincapié, en la necesidad de hacer llegar el mensaje de esta alianza a todos los atizapenses, quienes le han demostrado en sus recorridos por distintas comunidades, su apoyo y respaldo para este 2 de junio.
En esta reunión de trabajo, donde participaron titulares de las diversas Secretarías del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, quedó en claro que el partido ha cerrado filas en torno a su candidato y que el 2 de junio al votar, la opción es cruzar el logotipo de Nueva Alianza donde vendrá el nombre de Román Cortés y así se estará votando por el candidato y el partido.