’Este no es momento para divisiones. Es tiempo de sumar todas nuestras fuerzas al trabajo de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y reafirmar el compromiso del Movimiento de Regeneración Nacional y sus aliados con el proyecto transformador que encabeza nuestra gobernadora Delfina Gómez’, afirmó LuzMa Hernández Bermúdez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de México.
Durante una reunión de trabajo con el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo, diputado Reginaldo Sandoval, Hernández Bermúdez destacó que la alianza con el PT responde a una agenda compartida centrada en las causas sociales y en el fortalecimiento de la Cuarta Transformación en territorio mexiquense.
Ambos dirigentes ratificaron su respaldo a la agenda nacional de justicia social, equidad y desarrollo regional impulsada por Claudia Sheinbaum Pardo y Delfina Gómez Álvarez. ’Defendemos la premisa de ‘primero los pobres’, y desde esa convicción hemos conciliado intereses para servir a la causa justa del pueblo’, subrayó la presidenta estatal de Morena.
Coincidieron en que, tras el histórico triunfo de Claudia Sheinbaum, el Estado de México continuará avanzando en todos los ámbitos, gracias a la política humanista de la maestra Delfina Gómez, quien ha consolidado un estilo de gobierno cercano a la ciudadanía y orientado a resultados concretos.
La reunión con el dirigente del PT, agregó Hernández Bermúdez, representa una señal clara de unidad para servir, de confianza en el rumbo de la Cuarta Transformación, y envía un mensaje firme de coordinación en torno a las causas sociales que unen a ambas fuerzas políticas.
Por su parte, el diputado Reginaldo Sandoval reconoció al Partido del Trabajo como un aliado estratégico de Morena, destacando que la colaboración entre ambas organizaciones ha permitido consolidar avances legislativos y de gestión en beneficio de las comunidades mexiquenses.