La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez aseguró que se rescatarán espacios públicos y con valor social abandonados por años. El gobierno busca que cada peso invertido se traduzca en bienestar y apoyo a la economía local y estatal.
Durante una gira de trabajo en Papalotla y Chiautla, la Gobernadora destacó que se están realizando trabajos de rehabilitación en la calle Juárez en Papalotla y la modernización del Mercado Municipal "San Andrés" en Chiautla. Se busca beneficiar a la ciudadanía en materia de bienestar, movilidad, campo, educación y generación de empleo.
Los trabajos en la calle Juárez en Papalotla incluyen la rehabilitación de drenaje, construcción de guarniciones y banquetas, alumbrado público y señalamiento, con una inversión de 24.71 millones de pesos, beneficiando a 4 mil 862 habitantes. La modernización del Mercado Municipal "San Andrés" en Chiautla reducirá la informalidad del comercio, satisfaciendo las necesidades de abastecimiento de 57 mil 737 habitantes y generando empleos directos e indirectos.
La Gobernadora subrayó que estos proyectos responden a las necesidades de los mexiquenses, son obras integrales y un rescate de proyectos olvidados por años. Durante su visita, estuvo acompañada por funcionarios estatales y municipales, así como diputados locales y federales.