La verdad histórica sobre el proyecto NAIM 1ra parte.


El grupo aeroportuario de la ciudad de México, para estatal a través de dirección corporativa de administración y gestión inmobiliaria (terrenos)
Las acciones de la dirección corporativa de administración y gestión inmobiliaria (subdirección de contrataciones: convocatoria no. al-009kdh999-n57-2015 )
Plan d

La verdad histórica sobre el proyecto NAIM  1ra parte.
Abogacia
Mayo 01, 2019 17:59 hrs.
Abogacia ›
Dr Emiliano Carrillo Carrasco › Informativo Nacional

A la definición de la construcción del NAIM se establecieron varios mecanismos de inversión de privada y pública, de esto se desprende el crédito otorgado a la para estatal del grupo aeroportuario de la ciudad de México como órgano de administración y operación en base al fidecomiso de 5 mil millones de dólares y cómo responsable solidario la banca de NACIONAL FINANCIERA.

El proyecto aeropuerto 2016-2018 el GACM es la empresa paraestatal( la ley orgánica federal determina las empresas para estatales ) que desarrolla el proyecto para la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México, el cual tendrá una inversión de 169,000 millones de pesos, que será financiada en casi 50% con inversión pública y el resto con la participación de privados a través de la emisión de deuda pagadera con los ingresos de operación del actual y de la nueva terminal democracia y sustentabilidad regional en los municipios.

•​El órgano de administración centralista por el grupo aeroportuario, con créditos de 3 mil millones de dólares más 2 mil millones por trece bancos, el responsable del crédito del fideicomiso es nacional financiera de todas sus obligación comerciales.•​Su reglamentación art 31 de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector publico
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Las acciones de la empresa para estatal del grupo aeroportuario, con fundamento en la ley agraria y sus instrumentos financieros de fideicomiso designado a la obra pública, así como las empresas de S.A.C.V, en la prestación de servicios con fundamento a la ley de arrendamiento y su coordinación con el consejo de administración del aeropuerto, en cuanto a los recursos públicos en sus diferentes modalidades: el nuevo partido en el gobierno morena da señales de replegarse ante las sanciones de las clausulas y emite bonos de deuda publica 1.8 mil millones de dólares por la SHCP.

• El grupo aeroportuario de la ciudad de México, para estatal a través de dirección corporativa de administración y gestión inmobiliaria (terrenos)
• Las acciones de la dirección corporativa de administración y gestión inmobiliaria (subdirección de contrataciones: convocatoria no. al-009kdh999-n57-2015 )
• Plan de integración ejidal para el nuevo aeropuerto internacional de la CDMX
• Fecha de expedición 29 de julio 2015. Por el subcomité revisor de convocatorias de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
• Ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
• partida única o sea de dineros: plan de integración integral para el nuevo aeropuerto de la ciudad de México.
• Recursos ’GACM’ oficio :gacm/dcf/sp/133/2015 (para la convocatoria de licitaciones t gestión, servicios)
• Su reglamentación art 31 de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público
• Los ejidos involucrados de Texcoco, Ecatepec y Atenco. Para la adquisición legal de tierra ejidal es indispensable trasladar su régimen de propiedad social a propiedad privada, como lo establece el procedimiento definido por la Ley Agraria.

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