PENDULO POLÍTICO

LA AUTO EXPLOTACIÓN, SOCIEDAD DEL CANSANCIO, Y SU APATÍA CIUDADANA

Dr. Emiliano Carrillo Carrasco

LA AUTO EXPLOTACIÓN, SOCIEDAD DEL CANSANCIO,   Y SU APATÍA  CIUDADANA

Cultura

Agosto 15, 2019 18:15 hrs.
Cultura Nacional › México Ciudad de México
Dr. Emiliano Carrillo Carrasco › Informativo Nacional

COATLICUE: la diosa de todos los mexicanos, nuestra identidad por siglos no ha podido ese poder romper nuestro estado de pertenecía histórica de mi país mítico. El flujo de la comunicación que ensordece ante la capacidad de generar pensamiento, esto es, la memoria humana crea y produce libertad, amor, paz, acciones de e moralidad y moralidad . La ansiedad del futuro y no contemplamos el presente, a la individualidad y como sujeto de rendimiento de retribución material. En realidad suelen estar constituidos por los grandes temas o asuntos que suelen aparecer primeros en cualquier sondeo público. No obstante ello, la tensión con los medios existe en tanto estos intentan seleccionar o priorizar los clear-cut-issues, formados por temas que suelen provocar división, conflictividad y a la apolítica, pero si la política es la forma de gobierno a y través de la democracia para determinar a los gobernantes a través de este proceso social. Económico y administrativo.

La observancia aguda de la realidad de nuestra sociedad del siglo XXI consumista y de rendimiento, esto es sustituye a esta sociedad de rendimiento .La por una sociedad liquidad de polarizaciones de consumo y a una población de grandes torres de edificaciones, gimnasios, teléfonos celulares y la comida rápida. Estos emprendedores(A LA EXPLOTACIÓN MISMA DE SER EMPRESARIO, ESTÉ SUJETO QUE EXPLOTA UNO MISMO) entre sí mismos. La paz y tranquilidad perdida ante esta realidad de la competencia entre sí mismos al mercado y el ocio de la tranquilidad perdida.

La pérdida de la sensibilidad humana ante una cauda de estereotipos de conducta al materialismo. La defensa de la diversidad en la igualdad, de las libertades, del medio ambiente. Ello implica los desplazamientos del poder de esta casta de plutócratas y su sustitución por hombres y mujeres honestos, eficientes, comprometidos con las colectividades.Las elecciones intermedias serán un buen termómetro para conocer la postura de los electores hacia los partidos políticos en su estructura y estrategia política de inducción.

Trascender y no descender como está sucediendo, y no se culpe a los protestatarios, porque esas protestas son culpa de la no atención o de la violencia institucional que se hace en contra del pueblo mexicano y por las injusticias que padece, así que, lo mejor, sería que escuchara otras opiniones de gente que, aunque no sean sus paisanos, saben del tema y tienen conocimientos y experiencia, a pesar de que el círculo cerrado y elitista que le rodea, piense lo contrario. Los temas transversales (valence issues), que no generan división en el electorado, ya que los ciudadanos comparten sus preferencias en torno a ellos, o elegir los temas posicionales o distributivos (position issues), que se sitúan en el ámbito de las disputas ideológicas y, por tanto, dividen y, a veces, polarizan la propia opinión de los votantes.

Ejemplos típicos de temas transversales son el énfasis en la competencia y capacidad de los candidatos partidistas para promover objetivos compartidos por todos los ciudadanos como el desarrollo o el crecimiento económicos o controlar la seguridad ciudadana en la región, su capacidad de liderazgo, su defensa de la región, etc. La auto explotación de una sociedad liquida que permita consolidar la coyuntura política ante el partido en el gobierno : en nuestro sistema democrático de representación del poder público que es emanado a la voluntad a través del sufragio del ciudadano que permite acceder al poder político y a su vez al poder público como medio de representación social de un municipio, distrito ,que está compuesto por un territorio, población y un gobierno o sea un partido en el gobierno en sus tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal que enmarca el destino en la gobernanza positiva o negativa por un laxo de tiempo) .las líneas de acción de la conducta de la población a falta de motivación y problemas de inseguridad, empleo ,educación. El tema de sistemas de partidos el abstencionismo. El pensamiento filosófico de Michel Foucault https://youtu.be/PsxdrZDIcR8 vía @YouTube

Las acciones neoliberales ante la auto coacción interna sin necesidad de limitar la libertad y en la búsqueda del rendimiento, la optimización de la perdona. el poder hacer es tan libre y ser esclavo de sí mismo , donde aparecen enfermedades de la fatiga, estrés ,y el neoliberalismo explota la emociones juego, y se traduce voluntariamente como un objetivo a una sociedad de consumo , esto es , ser esclavo de mismo y sin necesidad que el mecanismo del nuevo comercio te coaccione siendo una astucia del capitalismo.

El neoliberalismo te convierte en emprendedores como entes vigilantes de sí mismo y la división de clases sustituye esa conducta de libertad y el sistema queda eximido, esto es, la agresión se hace uno mismo y el capital se implanta en base al consumo material. Y la culpa elimina la libertad y esta es enemigo de la libertad, con el dios del dinero.

La dictadura de transparencia (internet), este instrumente digital, es uno mismo, sin caución. La persona se transforma a través de la negación de la libertad esa poder neoliberal, es más eficiente ante las personas dependientes, es seductora .sin enfrentarse a la persona, esto es, somos los propios verdugos, para hacernos productivos de la utilidad. Una persona dócil es una persona útil, obediente, al régimen permisivo, comunicación, control de uno mismo sin necesidad de coacción a una libertad psicología inmersa a esa optimización de consumo. El enemigo es uno mismo a causa de las emotividades personales y a estas emociones convirtiéndose del capitalismo de la emoción que debe ver con la economía. La memoria digital siempre es igual y la memoria humana crea, ante este entorno, con espíritu Y expresiones de lo cognitivo.

La filosofía genera una nueva reflexión, el idiota es la persona que esta desinformado es un hereje moderno, este no forma parte de la comunicación, construye espacios de silencio y soledad. Psicopolitica https://youtu.be/PZ7H9SrXDso vía @YouTube

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor