!!Justicia para Renata!!, claman colectivos y familiares - Feministas, marcharon y se manifestaron, tras el asesinato de la adolescente de nombre "Renata", de tan solo 13 años, en la zona conocida como Chocolines, del municipio de Ixtapaluca, Estado de México. - Ixtapaluca - informativonacional.com.mx

!!Justicia para Renata!!, claman colectivos y familiares


Feministas, marcharon y se manifestaron, tras el asesinato de la adolescente de nombre "Renata", de tan solo 13 años, en la zona conocida como Chocolines, del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

!!Justicia para Renata!!, claman colectivos y familiares

Justicia

Diciembre 04, 2020 13:31 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

El día de ayer familiares, vecinos e integrantes de colectivos feministas, marcharon y se manifestaron, tras el asesinato de la adolescente de nombre "Renata", de tan solo 13 años, en la zona conocida como Chocolines, del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Según testimonio de la mamá de Renata, ella salió a las 8 de la mañana del pasado domingo, de su domicilio, ubicado en la Av Tepozanes # 519, manzana 68, de colonia Plutarco Elías Calles, rumbo a su trabajo, al regresar por la tarde, encontró a su hija muerta al interior de su casa.

La señora Karen, aseguró que meses antes había hecho una denuncia por el acoso de que era víctima de parte de una ex pareja sentimental, quién era su vecino y la tenía amenazada, sin embargo, las autoridades hicieron muy poco al respecto.

Hoy, en el domicilio donde vivían, sólo una patrulla municipal resguarda el predio, en tanto la señora Karen, junto con un aproximado de 200 manifestantes, acudieron al Palacio Municipal de Ixtapaluca, para exigir el apoyo a las autoridades y se haga justicia por el feminicidio de "Renata".

A la fecha suman más de 90 víctimas de feminicidio en el Estado de México, en lo que va del presente año.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor