Joel Aguilar Espinosa y Jessica Aguilar Castillo presentan el proyecto social ’Corazón por Texcoco’ - El proyecto social, denominado ’Corazón por Texcoco’, consta de cinco ejes fundamentales diseñados como ’Políticas Públicas’ y dos ejes transversales. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Joel Aguilar Espinosa y Jessica Aguilar Castillo presentan el proyecto social ’Corazón por Texcoco’


El proyecto social, denominado ’Corazón por Texcoco’, consta de cinco ejes fundamentales diseñados como ’Políticas Públicas’ y dos ejes transversales.

Joel Aguilar Espinosa y Jessica Aguilar Castillo presentan el proyecto social ’Corazón por Texcoco’

Política

Abril 13, 2021 19:31 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Consuelo Rodriguez › Informativo Nacional

En entrevista con aspirantes a candidatos por MORENA a la Diputación Local por el Distrito 23 y a la Presidencia Municipal, en conjunto presentan un proyecto social, denominado ’Corazón por Texcoco’.

Este proyecto consta de cinco ejes fundamentales diseñados como ’Políticas Públicas’ y dos ejes transversales que en conjunto permiten la igualdad de oportunidades y un enfoque con perspectiva de género, enlazando vidas en general.

Los aspirantes hablaron respecto a temas como desarrollo sostenible para la población, disminución de la desigualdad, corredores artesanales, centro de asistencia para personas adultas mayores, cuidado de hombres y mujeres en estado de indefensión, inyección económica al deporte, creación de escuelas de enseñanza musical y crecimiento económico por comunidad.

En la segunda política pública, se habla del planeta, justicia intergeneracional, desarrollo sostenible y ambiental, cuidando la preservación del medio ambiente y ecosistema, un parque agro industrial, planta tratadora para tratamientos de residuos sólidos para las más de 330 toneladas de basura. También, se abordarán temáticas y proyectos de energías limpias, sustentables y sostenibles.

En la tercera política pública pretenden no dejar a nadie atrás incrementando y fomentando la cultura, el turismo, el desarrollo social , apoyo justo e incluyente para el comercio local, un corredor turístico, el museo para Texcoco, un corredor gastronómico y empresarial.

Finalmente, en el Eje de Paz y Justicia Social impulsarán la protección a los derechos humanos, sensibilización, capacitación y recurso económico con calidad de vida para elementos policiacos; además se requiere de alianzas, Gobierno abierto privilegiar la licitación pública y no la adjudicación directa, transparencia en el manejo de recursos públicos, igualdad de oportunidades y perspectiva de género.

En general un proyecto social, un gobierno abierto para la gente donde el arraigo, la inclusión y la sociedad se desarrollen con calidad de vida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor