Invitan a periodistas mexiquenses a participar en la convocatoria para la presea Estado de México en periodismo e información "José María Cos"


Instalan Jurado Calificador de la Presea Estado de México en Periodismo e Información.

Invitan a periodistas mexiquenses a participar en la convocatoria para la presea Estado de México en periodismo e información "José María Cos"

Periodismo

Diciembre 17, 2018 20:14 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, 17 de diciembre de 2018. Se instaló formalmente el Jurado Calificador de la Presea Estado de México 2018 en la modalidad de Periodismo e Información ’José María Cos’, galardón que se entrega para reconocer a quienes se dedican a informar con objetividad y veracidad a los mexiquenses, a través de los medios de comunicación.

El Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México y Presidente del Jurado Calificador, Jorge Alberto Pérez Zamudio, invitó a quienes se dedican a la labor de informar, a participar en la Presea Estado de México 2018, bajo esa denominación.

’Me es grato declarar formalmente instalado el jurado calificador de la denominación de Periodismo e Información ’José María Cos’, para el otorgamiento de la Presea Estado de México 2018.

’Y los invito a participar con entusiasmo en la honrosa tarea que nos aguarda de reconocer públicamente a los hombres y mujeres de nuestra entidad, cuya obra constituye un ejemplo para todos’, expresó el Presidente del Jurado Calificador, Jorge Alberto Pérez.

Los candidatos a obtener la Presea Estado de México deben ser personas originarias o vecinas de la entidad, y el registro será en línea en el sitio www.edomex.gob.mx y podrán hacerlo hasta las 18:00 horas del 31 de enero de 2019.

Forman parte del Jurado Calificador de la Presea ’José María Cos’, integrantes de la Dirección General de Información y Servicios a Medios de Comunicación de la Coordinación General de Comunicación Social; así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor