Invitación para donar artículos de higiene personal y limpieza en beneficio de niñas y niños de casa hogar de Texcoco.


Destinarán artículos de higiene personal y limpieza, a la Casa-Hogar ’San Martín de Porres’ y ’Juan XXIII’, ubicadas en el municipio de Texcoco.

Invitación para donar artículos de higiene personal y limpieza en beneficio de niñas y niños de casa hogar de Texcoco.

Ciudad

Febrero 03, 2019 20:02 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

El Voluntariado de la Secretaría de Cultura continúa en la recolección de artículos de higiene personal y limpieza que beneficien a menores de edad de dos Casa-Hogar en el municipio de Texcoco.

Dicha agrupación tiene como propósito principal colaborar de manera altruista en comunidades vulnerables de la entidad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.

En esta ocasión, la campaña de donación de artículos de higiene personal y limpieza, serán destinados a las niñas y niños de la Casa-Hogar ’San Martín de Porres’ y ’Juan XXIII’, ubicadas en el municipio de Texcoco.

En específico se requieren artículos como pastas y cepillo de dientes, jabón de tocador, shampoo, toallas sanitarias, desodorantes, escobas, trapeadores, cloro y líquidos de limpieza, con los cuales, se atenderá aproximadamente a una población de 100 infantes.

Las donaciones se estarán recibiendo hasta el 14 de febrero a las 18:00 horas, en las oficinas del Voluntariado, ubicadas en el Museo de Culturas Populares del Centro Cultural Mexiquense en Toluca.

El Voluntariado de la Secretaría de Cultura trabaja diariamente de manera altruista, comprometida y solidaria en comunidades mexiquenses de escasos recursos, promoviendo el autoempleo mediante la capacitación e impartición de talleres que les generen ingresos para tener familias más fuertes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor