Invita GEM a participar en premio e l excelencia empresarial 201


Continúa abierta la convocatoria hasta el 30 de septiembre, para que personas físicas y morales participen.

Invita GEM a participar en premio e l excelencia empresarial 201

Sociales

Septiembre 28, 2019 17:33 hrs.
Sociales Estados › México Estado de México
José Antonio López › Informativo Nacional

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), reitera su invitación al público para participar en la obtención del Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial 2018, por medio del cual se reconoce el esfuerzo de empresas mexiquenses y el trabajo que representa ser empresario.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre, y podrán inscribirse a través del correo premioexcelenciaempresarial@gmail.com, donde los interesados, personas físicas o morales, pueden registrarse de manera directa.

También pueden acudir a las oficinas del IME, ubicadas en Av. Vicente Guerrero #203-7, Paseo de San Buenaventura, colonia Morelos, en Toluca, y en Avenida Mexicas #63, colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan, Estado de México.

El Premio a la Excelencia Empresarial 2018 reconoce a mexiquenses que son ejemplos de perseverancia y esfuerzo constante para lograr el crecimiento de su proyecto o empresa.

Además de ser dignos representantes del carácter competitivo de la entidad para impulsar acciones que favorezcan la generación de empleos, el fortalecimiento económico de las regiones y en la grandeza económica del Estado de México.

Las modalidades que se premian son desarrollo humano, competitividad, protección y mejoramiento del ambiente, exportación, promoción y desarrollo de grupos vulnerables, equidad de género, identidad mexiquense y revelación empresarial.

Quien sea ganador del Premio dispondrá de un monto de 25 mil pesos, así como de la promoción, en los programas de difusión del Gobierno del Estado de México, además de ser candidatos preferentes de los fondos del Programa Anual de Incentivos y en los programas del IME, así como tener acceso a asistencia técnica para fortalecer su gestión estratégica, operativa, comercial o tecnológica.

En la edición anterior, el Premio Excelencia Empresarial se otorgó a Rodolfo López de la Fuente en Desarrollo Humano, a José Santos Vilchis con su empresa dedicada al empaque de polietileno reciclado, a Susana Ballinas Archundia con Vive Equinoterapia, vinculada con la rehabilitación de personas con discapacidad, a María del Pilar Preza Martínez con su empresa Tocani Eco Agricultura, dedicada a la venta de productos orgánicos.

Además de Álvaro Besai Arizmendi Rogel con Frutos con Sabor a México, vinculada con la exportación y comercialización, a Erik Domínguez Munguía, vinculado con la automatización de líneas de producción, y a María Hernández Orduña, relacionada con futbol femenil y programas sociales en comunidades mazahuas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor