Invita GEM a mexiquenses a leer durante vacaciones


Dan a conocer que la sala de lectura y escritura del Consejo Editorial permanecerá abierta al público durante el periodo vacacional.

Invita GEM a mexiquenses a leer durante vacaciones

Educación

Julio 19, 2019 10:28 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
José Antonio López › Informativo Nacional

Fomentar el hábito de la lectura, promover valores y difundir la riqueza cultural del Estado de México, son parte de las actividades del Consejo de Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), por lo que durante el periodo vacacional todas sus salas permanecerán abiertas al público.

Durante la ceremonia de egreso de la Generación 2016-2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) ’Prof. Luis Camarena González’ de Ocoyoacac, el Secretario Ejecutivo del CEAPE, René Santín Villavicencio, explicó que ’leer y cultivar la mente hará que las nuevas generaciones lleguen más lejos’.

En representación del Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, felicitó a los alumnos por haber culminado una etapa tan importante en su formación y les entregó 257 libros editados por el Fondo Editorial Estado de México, al tiempo que los exhortó a aprovechar el periodo vacacional para reforzar el hábito de la lectura y aumentar sus conocimientos a través de las letras.

En este sentido, la sala de lectura y escritura del CEAPE, ubicada en Josefa Ortiz de Domínguez, #216, Colonia Santa Clara, Toluca, Estado de México, permanecerá abierta al público durante las vacaciones, y ofrecerá talleres, presentaciones de libros y círculos de lectura, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes Anallely Olivares Reyes, Presidenta Municipal de Ocoyoacac; Laura Pavón, miembro del Comité Técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal.

Así como Félix Suárez, Editor en Jefe del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal; María de las Mercedes Iglesias Aguilar, Directora del CBT ’Profr. Luis Camarena González’ de Ocoyoacac y Blanca Lidia Muñoz López, Titular de la Unidad de Supervisión de Ingresos Autogenerados en Instituciones Educativas de Nivel Medio Superior.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor