Intensa lluvia y granizada colapsa vialidades en municipios del norponiente del Edoméx


Municipios cómo Coacalco y Tultitlán fueron los más afectados, la avenida José López Portillo, principal vialidad

Intensa lluvia y granizada colapsa vialidades en municipios del norponiente del Edoméx

Desastres

Octubre 30, 2019 20:55 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Está tarde noche, la intensa lluvia y granizada que cayó sobre municipios de la zona norponiente del Estado de México colapso el drenaje en diversas avenidas, generando severos problemas viales.

Municipios cómo Coacalco y Tultitlán fueron los más afectados, la avenida José López Portillo, principal vialidad que une los municipios de Ecatepec Coacalco Tultitlán fue la que resultó severamente afectada.

Al menos 6 vehículos quedaron varados entre el agua acumulada, la cuál superó los 60 centímetros de altura.

En el municipio de Melchor Ocampo, el pavimento en avenidas principales se levantó, complicando el paso de vehículos y peatones.

A estas horas de la noche cuerpos de emergencia trabajan a marchas forzadas para retirar la gran cantidad de agua y granizo acumulado.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas únicamente daños materiales tanto en vehículos como en algunos establecimientos.

En el municipio de Chiconcuac en la comunidad de San Pablito se inundó por completo debido a la ineficiencia del drenaje ello, a causa de que administraciones municipales han pasado y ninguna ha resuelto este grave problema e incluso, la misma alcaldesa Catalina Velasco ha hecho caso omiso por resolver el drenaje de esta comunidad a pesar de que ella misma en campaña se comprometió a dar solución a este añejo problema.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor