Integrantes de OMA participan en reunión de trabajo con empresarios y candidatos electos de Va por México - hay mucho que hacer por reactivar confianza y esperanza de cambios radicales la gran oportunidad de la oposición si no lo hacen es su pérdida de un nuevo horizonte de fe y esperanza social. - Tlalnepantla de Baz - informativonacional.com.mx

Integrantes de OMA participan en reunión de trabajo con empresarios y candidatos electos de Va por México


hay mucho que hacer por reactivar confianza y esperanza de cambios radicales la gran oportunidad de la oposición si no lo hacen es su pérdida de un nuevo horizonte de fe y esperanza social.

Integrantes de OMA participan en reunión de trabajo con empresarios y candidatos electos de Va por México

Política

Junio 25, 2021 14:10 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

La reunión convocada por el presidente de la ASECEM, Raúl Chaparro en Tlalnepantla con los candidatos electos de la coalición Va por México, asistieron abogados integrantes del OMA, el alcalde electo en Tlalnepantla, Marco Antonio ’Tony’ Rodríguez, entre otros.

Así lo señaló en entrevista el Doctor en Derecho, Emiliano, Carrillo Carrasco quien informó que hay mucho que hacer por reactivar confianza y esperanza de cambios radicales la gran oportunidad de la oposición si no lo hacen es su pérdida de un nuevo horizonte de fe y esperanza social.

Además de que la pandemia ha sembrado muerte y pérdidas de empleos, asi como problemas de estructuras económicas, por ello, los Méxiquenses deben de mantenerse unidos y solidarios así como exigir a los nuevos servidores el canal cumplimento a sus compromisos de reactivar la economía en el estado y sus municipios.

Es importante la participación ciudadana que permita una mejor vinculación entre políticos electos con la ciudadanía en la grave situación de esta economía cerrada por el COVID-19 y las pérdidas de empleos.

Así mismo recordó el facultativo que asistieron a este importante reunión de trabajo Enrique Vargas, el priista ganador del municipio de Coacalco, David Sánchez Isidoro, y liderazgos perredistas de varias regiones. 

Incluso, un ex funcionario de primer nivel del gabinete de Enrique Peña habló desde el presídium: Fernando Alberto García Cuevas, quien fue secretario de Desarrollo Metropolitano.

Por parte de los abogados de OMA estuvieron el doctor Virgilio Venegas; el maestro, Luis Arredondo; Luis Arredondo; Luis Gómez, María López Portillo entre otros


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor