Instala jurado calificador de la presea Estado de México 2018 ’Jose Maria Luis Mora’


Dictaminarán los expedientes de personas que, sin ser mexiquenses, tengan méritos o hayan prestado servicios eminentes.

Instala jurado calificador de la presea Estado de México 2018 ’Jose Maria Luis Mora’

Ciudad

Enero 23, 2019 13:55 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Antonio López › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, 23 de enero de 2019. Durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Premiación de la Presea Estado de México 2018, se instaló el jurado calificador de la misma en la categoría ’José María Luis Mora’, que se entrega a quienes sin ser mexiquenses, tienen méritos, o han prestado servicios eminentes.

La Presea Estado de México es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno mexiquense para galardonar el trabajo y talento de personas físicas y morales que, en lo individual y colectivo de diversas áreas, enorgullecen a la entidad, y se entrega el 2 de marzo en ceremonia solemne presidida por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

El jurado para la denominación ’José María Luis Mora’ lo conforman el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, el Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, y el Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, así como diputadas representantes de la LX Legislatura, Karla Leticia Fiesco García, Rosa María Pineda Campos y representantes del Tribunal Superior de Justicia, Fabiola Catalina Aparicio Perales y Marco Antonio Morales Gómez.

De acuerdo con el Reglamento del Mérito Civil, ’los jurados son cuerpos colegiados que se integrarán en cada área de premiación y constituyen el órgano encargado de formular los dictámenes que el Consejo de Premiación someterá al Ejecutivo del Estado para su aprobación’.

En este sentido, el Consejo de Premiación invitó a los integrantes de este órgano colegiado a participar con entusiasmo en las tareas que se les han encomendado, teniendo presente en todo momento la responsabilidad que significa proponer a personas que merezcan el reconocimiento de la ciudadanía.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor