Instala IFREM nacimiento con materiales reutilizados


Elaboran servidoras y servidores públicos del IFREM, en sus tiempos libres, nacimiento con materiales reutilizados para recibir a los usuarios.

 Instala IFREM nacimiento con materiales reutilizados

Cultura

Diciembre 04, 2018 19:17 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Jos3 Antonio López › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, 4 de diciembre de 2018. Durante esta temporada decembrina, los mexiquenses que acudan a las oficinas del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), ubicadas en Toluca, podrán disfrutar de las diferentes decoraciones navideñas que adornan los espacios de esta dependencia.

Entre los ornamentos, resalta un nacimiento compuesto por más de 160 figuras, las cuales fueron elaboradas, fuera del horario laboral, por las y los servidores públicos de la Dirección General, el Archivo General de Notarías y de la Oficina Regional de Toluca, una de las 19 oficinas registrales del IFREM.

’Quienes nos visiten, quienes vengan podrán de alguna manera contemplar, igual que nosotros ahorita lo estamos haciendo, todo lo que conlleva el nacimiento en sí mismo y la creatividad de la gente, la verdad no termino no me dan ojos para terminar de ver todo lo que hicieron’, afirmó la Directora del IFREM, Tania Lorena Lugo Paz.

Cabe destacar que todos los personajes fueron elaborados usando únicamente materiales reutilizados, como botellas de PET, telas y papel periódico.

’Como ustedes saben, nosotros hacemos recolección de PET y de tapitas para ayudar a una fundación, así es que tenemos PET de sobra y el PET nos sirvió también para demostrar que se pueden hacer cosas con materiales reciclados’, recordó Lugo Paz.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor