INNOVA EDOMÉX PARA SER MÁS EFICIENTE, PRODUCTIVO Y COMPETITIVO EN MATERIA ECONÓMICA: CURI NAIME


Asegura Secretario de Desarrollo Económico que la convicción del Ejecutivo mexiquense es promover el desarrollo de proyectos científicos y tecnológicos, impulsando una agenda específica para ello.

INNOVA EDOMÉX PARA SER MÁS EFICIENTE, PRODUCTIVO Y COMPETITIVO EN MATERIA ECONÓMICA: CURI NAIME

Economía

Octubre 15, 2018 21:03 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Jose antinio López › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, 15 de octubre, 2018. El Secretario de Desarrollo Económico Alberto Curi Naime aseguró que en el Estado de México se innova para ser más eficaces, más productivos y más competitivos, y destacó la convicción del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, para ser un promotor del desarrollo de proyectos científicos y tecnológicos, impulsando una agenda específica para ello.

En esta agenda, explicó, se vinculan los representantes de los sectores académico, empresarial y gubernamental, a través del Sistema Mexiquense de Innovación, que recientemente puso en operación el mandatario mexiquense.

Asimismo, recalcó que la administración de la entidad está comprometida con el impulso de las ideas innovadoras, pues éstas crean un mayor desarrollo.

’Aquí valoramos el talento, la creatividad y la iniciativa de las mujeres y hombres de empresa, quienes con sus ideas innovadoras hacen posible cambiar paradigmas y mejorar sustancialmente los procesos productivos’, aseguró.

Conceptos como el internet de las cosas, los circuitos moldeados por transferencia, conocidos como MID, así como la comunicación máquina a máquina o la fábrica inteligente, son instrumentos que se encuentran operando en la actividad productiva.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor