Inician el año con proyectos establecidos en la 12ava Regiduría de Valle de Chalco


El décimo segundo regidor, indicó que se atienden diferentes rubros, es decir que al contar con personas especialistas en temas cómo salud pública, educación, deporte, área jurídica y algunas otras de igual importancia.

Inician el año con proyectos establecidos en la 12ava Regiduría de Valle de Chalco

Educación

Enero 16, 2020 20:41 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

En entrevista Jesús Tenorio Sánchez Regidor de Valle De Chalco Solidaridad, mencionó que recién ha iniciado éste año y los trabajos a realizar, ya se tienen contemplados desdé el inicio de la actual administración, dijo que solamente falta agendarlos para entregar buenas cuentas a los ciudadanos.

Dé la misma manera indicó que se atienden diferentes rubros, es decir que al contar con personas especialistas en temas cómo; Salud Pública, educación, deporte, área jurídica y algunas otras de igual importancia.

Afirmó que seguirán las jornadas, talleres y demás trabajos que en el año pasado tuvieron mucho éxito y son sin duda alguna los habitantes de la población los beneficiados con estás acciones.

Invita Tenorio Sánchez a las personas que requieran algún trámite o servicio a qué acudan a la oficina de la Regiduría, adónde con muchísimo gusto les atienden en un horario de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde, aunque enfatizó que en algunas ocasiones tienen hora de entrada pero no de salida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor