Inicia campaña candidato del PRI a la presidencia municipal de Atenco - Seguridad pública, Salud, Educación, Cultura, Deporte y el apoyo al Campo, sector que ha quedado en el olvido son los seis ejes rectores de su administración. - Atenco - informativonacional.com.mx

Inicia campaña candidato del PRI a la presidencia municipal de Atenco


Seguridad pública, Salud, Educación, Cultura, Deporte y el apoyo al Campo, sector que ha quedado en el olvido son los seis ejes rectores de su administración.

Inicia campaña candidato del PRI a la presidencia municipal de Atenco

Elecciones

Abril 30, 2021 09:33 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Atenco Hugo Pineda Calixco destacó que realizara una campaña de inclusión, diferente a la de sus contrincantes limpia, con respeto y cuidando en todo momento la salud de los ciudadanos.

Agrego en conferencia de prensa que sus propuestas de campaña se están basando en las necesidades de la población Atenquense, por ello, informó que en seis ejes rectores se fundamentarán el Progreso y desarrollo de este importante municipio.

La Seguridad pública, Salud, Educación, Cultura, Deporte y el apoyo al Campo, sector que ha quedado en el olvido hablando de lo que es el gobierno federal.

Cabe destacar que esta planilla estará integrada por Hugo Pineda Calixco, como candidato a la Presidencia Municipal; suplente, Armando Pérez Martínez; Síndico, María Aida Silva Vega; suplente, Ana María Ramos Miranda; primer Regidor, Julio Cesar Ramos Pineda, Suplente José Luis Robles Gonzalez; segundo Regidor, Ana Elsa Mesas Hernandez, suplente Martha Beatriz Granados Gonzalez; tercer regidor Oscar Cristophe Atlitec Godínez; suplente, Israel Alejandro Robles Tetlamatzin y cuarto regidor, Anahí Hernández Hernández, suplente Donaji Itandehuit González Olivos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor