Inauguran oficinas de Esperanza Mexiquense IAP en Valle de Chalco - Brindarán diversos apoyos, talleres, cursos y múltiples servicios. - Valle de Chalco Solidaridad - informativonacional.com.mx

Inauguran oficinas de Esperanza Mexiquense IAP en Valle de Chalco


Brindarán diversos apoyos, talleres, cursos y múltiples servicios.

Inauguran oficinas de Esperanza Mexiquense IAP en Valle de Chalco

Seguridad

Octubre 12, 2021 20:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Contando con las medidas sanitarias que establece la Secretaría de Salud, con el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial fue como inauguraron de manera oficial las oficinas de "Esperanza Mexiquense" ubicadas en Valle de Chalco Solidaridad, en dicho evento se dieron a conocer los diferentes servicios que ofrecerá el Instituto de Asistencia Privada a personas vulnerables.

Después de exhibir diferentes técnicas de Artes Marciales para una buena defensa personal a cargo de alumnos del Jr club Longhuchuan, mismo que apreciaron atentamente todas y cada una de las personas ahí presentes, posteriormente presentaron a la mesa directiva del Instituto.

De esta forma el organigrama quedó integrado de la siguiente manera; Presidente Eduardo Maciel Hernández, Secretario Efren Hernández López, Tesorero Germán Crescenciano Muñoz Maya, 1er Vocal Janett Esmeralda Reyes Ruíz, y como 2da Vocal Adriana Cabriot Mendoza.

Dentro de los servicios que ya sé están ofreciendo, destacan en el tema de salud, médico general, dentista y diferentes análisis y estudios clínicos, psicología con temas de no violencia contra las mujeres, así como platicas a personas de todas las edades, asesorías jurídicas, múltiples cursos de ajedrez, teatro, cultora de belleza, aplicación de uñas con diferentes técnicas, entre otras.

Igualmente en educación, brindan clases para los adultos en nivel primaria y secundaria, bachillerato con o sin carrera, todo esto avalado y certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y principalmente los apoyos a personas vulnerables, madres y padres solteros, adultos de la tercera edad, personas con capacidades diferentes, consistentes en canasta básica, pues el Instituto de Asistencia Privada "Esperanza Mexiquense" cuenta con un Banco de Alimentos, por ésa razón todos los diferentes servicios y apoyos son a muy bajos costos.

Durante su discurso al tomar la palabra Eduardo Maciel Hernández Presidente del Instituto, dijo sentirse contento con la presencia de los habitantes Vallechalquenses reunidos en la inauguración de las oficinas y aprovechó para invitar a que sé acerquen a solicitar los apoyos que requieran o necesiten, pues con mucho gusto el equipo de trabajo los atenderán como se merecen, con un trato digno y profesional.

Finalmente antes de despedirse agradeció la presencia de lideres de delegaciones entre los que destacan el Delegado de la Colonia Xico I; Mariano González González y la asistencia de los luchadores profesionales Centauro de la Muerte y Lady Black, quiénes impartirán clases de Lucha Libre Profesional dentro del Instituto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor