Inauguran Curso de Agromehopatia en Ozumba


Jovita Edith Castillo Enríquez, presidenta del Sistema DIF municipal de Ozumba, preocupada por acercar a la ciudadanía métodos para el cuidado de su salud.

Inauguran Curso de Agromehopatia en Ozumba

Salud

Septiembre 12, 2019 14:31 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

La sede fue el salón de usos múltiples de la Universidad Digital, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Jovita Edith Castillo Enríquez, acompañada del Director, Contralora y del Coordinador, al momento de dar la bienvenida a todos los asistentes dijo que recibieran un saludo cordial del presidente municipal licenciado Valentin Martínez Castillo, quién por cuestiones de agenda no estaba presente.

Señaló que estos talleres se gestionan son para beneficio de la ciudadanía en general, ya que de esta manera además de aprender los beneficios de la Agromehopatia, podrán poner en práctica estos conocimientos para sí mismos y para que todas sus familias estén siempre bien en el tema de salud.

Asimismo agradeció de manera especial la presencia del maestro Felipe De Jesús Ruiz Espinoza quien además de tener Doctorado en Ciencias Agrarias, también es investigador de la Universidad de Chapingo.

Antes de concluir igualmente dio las gracias a Salvador Reyes quien es el Coordinador de la Universidad Digital, cabe destacar la presencia de habitantes de otros municipios entre los que destacan Tepetlixpa, Ixtapaluca, Chimalhucan, además de personas del Estado De Modelos y de la Ciudad De México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor