Implementan Programa "Embelleciendo las Bibliotecas" en Valle de Chalco


Ello, con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los habitantes, en todas y cada una de las bibliotecas de la localidad.

Implementan Programa "Embelleciendo las Bibliotecas" en Valle de Chalco

Educación

Enero 16, 2020 20:49 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Cómo parte de los trabajos que está realizando la actual administración que dirige el presidente municipal, licenciado Armando García Méndez, y con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los habitantes, en todas y cada una de las bibliotecas de la localidad, sé harán mejoras para que los alumnos y público en general tengan espacios dignos.

Fue en la Biblioteca "José Revueltas" ubicada en la Colonia Xico III sección adónde el Alcalde García Méndez, instruyó a los funcionarios para que a más tardar en un plazo de tres meses puedan quedar listos éstos centros de lectura y enseñanza.

Dé igual forma señaló en su discurso que próximamente se firmará un acuerdo para que en "La Hacienda", pueda quedar instalado un museo, y dará atención no solamente a los habitantes de Valle De Chalco, sino también a personas de otros municipios, dijo qué su Gobierno invertirá en diferentes rubros, entré los que destacan; Salud Pública, deporte, obra pública entre otros dé igual importancia pero urge el tema de cultura, así que se trabajará intensamente.

Cabe destacar que en agradecimiento, las bibliotecarias tuvieron a bien obsequiar una Canasta Literaria al Edil quien en todo momento estubo acompañado del director de Gobierno Celestino Barrera, él secretario del ayuntamiento Elíseo Gómez López, así como la presencia del director de Cultura maestro Ángel Javier Lazcano Belmont, personal administrativo, maestros de varias instituciones educativas y Delegados.

Antes de entregar de manera simbólica implementos de limpieza así como botes de pintura, el Alcalde dijo a los ciudadanos que mantengan en buenas condiciones éstos lugares que son suyos, ya que los pueden utilizar cuando así lo requieran y finalmente pidió que cuiden mucho las recién arregladas instalaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor