No hay quien pare la ola de violencia que viven habitantes de esté municipio mexiquense, gobernado por Morena, ya que no hay día que se registré un crimen.
Pues la noche del pasado sábado 17 de agosto al filo de las 21:30 horas, un hombre fue alcanzado por una motocicleta con hombres armados a bordo quienes le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.
La víctima del ataque ya herido corrió varias calles hasta que llegó a la cerrada Lerdo de Tejada, cerca de la unidad Cultural y Deportiva Azquil en donde finalmente se desplomo en espera de los servicios de emergencia.
Minutos más tarde llego personal de la Cruz Roja delegación Nicolas Romero, quienes de inmediato lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución donde murió , ya que las balas habían impactado en mayor parte de la cabeza.
Hasta las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana llegaron policías municipales, mismo que dieron parte a la fiscalía mexiquense, donde más tarde arribó el Agente del Ministerio Público local a dar fe de la muerte del hombre y ordenar el levantamiento y traslados al Servicio Médico Forense, donde se inició la carpeta de investigación.
En tanto policías de investigación ya iniciaron con su trabajo policial.