Hugo Pineda encabeza caravana vehicular organizada por Car-Zun Atenco. - Que se dejen de guerras sucias y que debatan con propuestas, no declinaremos con nadie ni ante nadie, señaló Hugo Pineda Calixco candidato del PRI a a presidencia de Atenco. - Atenco - informativonacional.com.mx

Hugo Pineda encabeza caravana vehicular organizada por Car-Zun Atenco.


Que se dejen de guerras sucias y que debatan con propuestas, no declinaremos con nadie ni ante nadie, señaló Hugo Pineda Calixco candidato del PRI a a presidencia de Atenco.

Elecciones

Mayo 30, 2021 18:23 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

El candidato a la presidencia municipal de Atenco, Hugo Pineda Calixco agradeció el apoyo que ha recibido de parte de la ciudadanía de Atenco que en sus recorridos por los pueblos y colonias ha sido bien recibido.

Tan grande es el apoyo y la decisión del pueblo que el grupo Car Zun Atenco organizó una caravana en apoyo del abanderado priísta, ellos coordinaron e invitaron a los ciudadanos de las diferentes comunidades para que se sumaran a esta gran caravana vehicular destacó Alfonso Morales, organizador del evento

Así mismo en atención a la invitación, Hugo Pineda asistió y fue bien recibido por los participantes quienes le refrendaron su apoyo y le garantizaron su voto el próximo seis de junio puesto que la ciudadanía ya se encuentra cansada de quienes ofrecieron una falsa esperanza.

Finalmente el abanderado Priísta ratificó su compromiso y lealtad a la militancia priísta y en especial al pueblo de Atenco, ello, ’porque sus contrincantes políticos al no tener propuestas ni capacidad política se dedican a la guerra sucia’; por lo que Hugo Pineda señaló de forma tajante y definitiva que nunca va a defraudar al pueblo de Atenco ni mucho menos declinará por nadie.

Posteriormente encabezó el largo desfile de vehículos que recorrieron con júbilo y música el territorio municipal que inició en la colonia Santa Rosa, con un recorrido por Santa Isabel, Nezquipayac, Acuexcomac, La cabecera Municipal, San Francisco I Madero para culminar frente al parque el Contador, mejor conocido como los ’Ahuehuetes’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor