Higinio Martínez y su ambición por el poder


Las fuerzas al interior de MORENA en la búsqueda del control político en el país y sus caciques de cada región.
La etapa orgánica del partido en el gobierno.
La militancia se está agrupando, en diversas manifestaciones, alguien debe surgir como el componente catalizador que fortalezca a esta fuerza que desea li

Higinio Martínez y su ambición por el poder

Elecciones

Agosto 17, 2019 16:39 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Dr. Emiliano Carrillo Carrasco › Informativo Nacional

Las líneas de acción: no más GAP.

El padrón 2017 noviembre renovación de la dirigencia nacional.

Renovación de la dirigencia estatal

Los Nombres aparecen, causas se abanderan, pero la verdad de las cosas, nuevos líderes están surgiendo con fuerza para disputar la Presidencia de Morena en el Estado de México.
La convocatoria que se expedirá el 18 de agosto con los candados de tratar de romper el caciquismo local (GAP) y su relación con el partido en el gobierno con el grupo gap representado por Higinio Martínez senador por mayoría con la candidata a la gubernatura en el 2017 ,Delfina Gómez pierde con Alfredo del Mazo y su derrota de premio es la delegación estatal en la 4t, o en octubre -noviembre su premio sea el CDE-Morena ,por estatutos es mujer o un tercero la maestra Jessica Aguilar, con un historial político desde el PRD Y SU FORMACIÓN DE LA IZQUIERDA LOPEZ OBRADORISTA ,PERSONAJE no grata del senador Higinio Martínez, conocido por sus malabares de poder y espacios en base a la traición , Jessica Aguilar con el proyecto de la 4t y Berta lujan candidata a la presidencia de MORENA, BRAZO OPERADOR DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y CON GRANDES POSIBILIDADES DE APOYO DE LOS GRUPOS CONTRARIOS AL GAP -MORENA .

Los puros principales opositores de los del Gap-Morena y con las alianzas de los grupos del valle de México ,y con 30 distritos electorales federales en apoyo conjunto a la transformación de morena 2019-2021 con liderazgos locales y con la fama pública en cada población que permita ser completivos con arraigo e identidad del estado de México ,el reto político social del valle de México .

La carta del senador Lic PACO VÁZQUEZ POR GENERO NO PUEDE SER Y ESTATUTOS, le corresponde a mujer, así como impulsar a la Delegada Delfina Gómez y se encontrara un bloque muy compacto a las alianzas del valle de México con Jessica Aguilar, también texcocana y de formación de izquierda desde muy joven. Su deslinde del denominado sabandija por la presidenta de morena al senador Higinio Martínez .

Hay grupos u organizaciones que creen que son los herederos del lopez-obradorismo, pero hay otros que predican con el ejemplo y demuestran una y otra vez su plena adhesión a los postulados y principios de morena desde su propio nacimiento como partido político. Los aliados del valle de México desde los puros ,David Serrano, los Emilio Ulloa, en este caso la polarización en san Vicente Chicoloapan lo apoya el papa a Emilio Ulloa , y los esposos al grupo Gap, tanto así ,que se incrustaron a la administración personajes de Texcoco a esta administración de la presidenta municipal .La simulación del movimiento ha partido político, que permita aglutinados esa inercia de cambio, contra la impunidad y corrupción de un sistema de partidos efímeros sociales; Los primeros, son identificables, solamente les gusta simular y su trayectoria al interior de morena no avala esa lucha. Los segundo, demuestran con hechos su trayectoria en morena en aquellos momentos donde el nacimiento del movimiento – partido, no se contaba con nada, solamente con espíritu indomable de quienes forjaron a morena.

LA ALIANZA POR EL VALLE DE MÉXICO ESTA sumando esfuerzos y voluntades, posicionamientos claros y generando un ambiente de unidad y armonía entre la base, la prioridad es que la militancia de base retome el control del partido y marque el camino Rumbo a las elecciones del 2021 y 2023, que serán las batallas de gran nivel que se esperan.

LA DETERMINACIÓN DE SUMAR A LOS CONSEJEROS
marcaran el 24 de octubre el destino de more en su formación orgánica y noviembre la designación de la dirigencia nacional y estatal. ’Congresos Distritales. El Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Organizadora, en el ámbito de sus respectivas competencias. Congresos Estatales y Consejos Estatales El Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Organizadora, en el ámbito de sus respectivas competencias. ’rumbo a la asamblea nacional, el estado de México la delegación de 41 distritos federales con la alianza del valle de México.

Su inscripción a la asamblea nacional en octubre del 2019.’ Sábado 26 de octubre: Colima, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, y con acuerdo que solo podrán participar todos aquellos reúnan los requisitos de haber sido registrado hasta el 20 de noviembre del 2017 y por situaciones el senador Higinio Martínez exige asamblea abierta para poder manipular la asamblea y obtener el control del partido a nivel estatal.

La historia de morena se volverá a tropezar por sus acciones de poder y centralización de los caciques de cada región y rompe el esquema democrático de morena para las elecciones intermedias al servicio de intereses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor