Habitantes de la unidad habitacional Pepsi ya no quieren a MORENA - Vecinos del lugar impiden el acceso a los candidatos de Morena en Texcoco porque como gobierno han ignorado a esta comunidad. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Habitantes de la unidad habitacional Pepsi ya no quieren a MORENA


Vecinos del lugar impiden el acceso a los candidatos de Morena en Texcoco porque como gobierno han ignorado a esta comunidad.

| José Martín | Desde Noticias Valle de México
Habitantes de la unidad habitacional Pepsi ya no quieren a MORENA

Política

Mayo 29, 2021 15:18 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Martín › Noticias Valle de México

Habitantes de la unidad habitacional Pepsi en recientes días prohibieron el paso a los candidatos de Morena para realizar su mitin político.

Los ciudadanos argumentaron que no les dejaban entrar porque, como gobierno Sandra luz Falcón Venegas nunca se dignó en atender las denuncias ciudadanas e incluso argumentan los vecinos, quién se atrevía a reclamar o exigir obras y servicios era encarcelado por órdenes de la alcaldesa; "quien hoy de nueva cuenta con todo el descaro del mundo busca la reelección en el municipio de Texcoco".

Finalmente y valiéndose del uso de la fuerza los candidatos de Morena a diputado local, Nazario Gutiérrez Martínez y Sandra luz Falcón Venegas a este fraccionamiento para hacer su mitin político.

Sin embargo los vecinos iracundos les reclamaron su falta de atención gubernamental a este fraccionamiento que ha sido "abandonado" por cerca de 30 años en las administraciones que ha gobernado el Grupo de Acción Política (GAP), del cuál es dueño el hoy Senador, Higinio Martínez Miranda.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor