Habitantes de la Magdalena Panoaya no quieren gasera por considerarla una bomba de tiempo.


El alcalde en turno de Texcoco ordena la clausura de las instalaciones a petición de los habitantes.

Aunque señaló que es territorio de Atenco, y dijo el alcalde que esta edificación no tienen ningún permiso.

Habitantes de la Magdalena Panoaya no quieren gasera por considerarla una bomba de tiempo.

Justicia

Agosto 22, 2018 15:05 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
José Martín › Informativo Nacional

Vecinos de la Magdalena Panoaya rechazan que su ubique un expendio de gas LP en la zona ejidal por considerarlo una "bomba de tiempo"; al respecto el edil de Texcoco Jesús Adán Gordo ordenó su clausura.

Sin embrago, a causa de problemas de límites territoriales que existen, los vecinos se encuentran desconcertados ya que se puede dar la posibilidad de que el municipio de Atenco otorgue los permisos correspondientes.

Aunque por el lado de texcoco el presidente municipal, Jesus Adán Gordo al ser abordado por los vecinos durante una entrega de útiles escolares, este envío a personal de desarrollo urbano a clausurar la edificación de las instalaciones hasta saber si cuentan con los requisitos para tal construcción.

Cabe señalar que en entrevista exclusiva el alcalde señaló que por el momento se han clausurado estas instalaciones a petición de los ciudadanos, pero, territorialmente esta se encuentra en el polígono que corresponde al municipio de Atenco.

"Enviamos a desarrollo urbano a clausurar, aunque es territorio de Atenco, pero estamos indagando, lo que sí es real es que no tienen permisos", puntualizó.

Cabe señalar que los vecinos circunvecinos arguyeron que ante esta incertidumbre referente a que sí son de texcoco o Atenco se mantendrán alertas para evitar la instalación de dicha gasera; "si es necesario hacer un movimiento social lo haremos" señalaron los denunciantes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor