Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo de Texcoco exigen justicia


El gobierno municipal creó convenios con Mariano González para expedir constancias domiciliarias, e incluso cobra derecho de piso e impone sus propias leyes: ciudadanos..

Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo de Texcoco exigen justicia

Justicia

Marzo 05, 2020 15:03 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
José Martín › Informativo Nacional

Hasta cuándo las autoridades municipales dejarán de protejer a Mariano González Valencia quien continúa despojando a las familias más vulnerables de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en el poblado de Cuautlalpan, municipio de Texcoco.

"Este sujeto que de líder solo tiene el nombre, porque no es más que un abusivo y prepotentemente, sigue haciendo uso de un grupo de choque integrado por sus mismos familiares, continúan despojando de sus humildes casas a personas de la tercera edad", denunciaron vecinos de dicha colonia.

Ejemplo de ello lo que le sucedió al señor Alejandro García de Alba de 64 años de edad, (una víctima más de Mariano González), a él también lo despojaron a pesar de que cumplía con sus "responsabilidades, cuotas y guardias" impuestas por Mariano González.

Pese al temor que le tienen a Mariano ya que se dice estar protegido por la presidencia municipal de Texcoco, ministerios públicos y policía municipal, el señor Alejandro dijo, "no me quiero callar yo pagaba mi cooperaciones y guardia, de lo cual tiene notas, así como remisiones del material y a él y a sus dos hijas los despojaron pese cumplir con los impuestos de Mariano González.

Resaltó el denunciante que estuvo 18 años con Mariano, tenía un puesto de quesos que vendía los domingos cada que asistia a la junta pero, Bety, pareja de Mariano cada semana le pedía queso y nunca se lo pagaba entonces su ganancia de la venta ellos se la quedaban hasta que se hartó y ya no le dió nada, pues eso fue causa suficiente para que en agosto lo despojaran de su casa y la pusieran en venta

Es por ello que los víctimas de Mariano González exigen al gobierno municipal de Texcoco deje de protegerlo y se termine con estas series de abusos cometidas por este peligroso sujeto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor