Habilita Edomex línea 800-724-7269 para recibir quejas del personal de salud


Atenderán quejas por falta de insumos y denuncias por agresiones tanto a médicos como enfermeras y paramédicos.

 Habilita Edomex línea 800-724-7269 para recibir quejas del personal de salud

Gobierno

Abril 25, 2020 17:45 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Joel Magno › Informativo Nacional

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Salud estatal, habilitó la línea 800 724 7269 para atender las quejas del personal que labora en unidades médicas y que estén relacionadas con falta de insumos y equipo de protección para realizar su trabajo.

Asimismo, en este número telefónico, que opera desde el C5, se reciben a partir de hoy, denuncias por agresiones tanto a médicos como enfermeras y paramédicos.

El titular de la dependencia, Gabriel O’Shea Cuevas, detalla que esta medida forma parte de las acciones implementadas con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19 que se enfrenta a nivel nacional, y como apoyo específico al personal que labora diariamente en los nosocomios otorgando servicio a pacientes infectados con el coronavirus SARS-Cov-2.

Reiteró que la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza trabaja de manera permanente para garantizar el abasto de insumos en los hospitales destinados a la atención de esta enfermedad, mismos que se resurtirán de acuerdo a sus necesidades particulares.

Cabe recordar que desde enero pasado, la Secretaría de Salud mexiquense puso a disposición de la población en general la línea 800 900 3200, a través de la cual brinda información relacionada con COVID-19, además de orientación psicológica a quien lo requiera.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor