Guadalupe Victoria Texcoco, la colonia que Sandra Luz decidió olvidar - "En Texcoco no se vive bien", afirmaron habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, comunidad que ha sido olvidada por la alcaldesa. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Guadalupe Victoria Texcoco, la colonia que Sandra Luz decidió olvidar


"En Texcoco no se vive bien", afirmaron habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, comunidad que ha sido olvidada por la alcaldesa.

Guadalupe Victoria Texcoco, la colonia que Sandra Luz decidió olvidar

Gobierno

Agosto 05, 2021 13:46 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Dividida por la carretera Peñón-Texcoco está la colonia Guadalupe Victoria en la que podemos ver calles sin pavimentar, sin drenaje pluvial y sin mantenimiento de las banquetas y jardines, en contraste con el slogan de la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón, quien dice que en ’Texcoco se vive bien’.

El delegado municipal en la demarcación, Víctor Manuel Hernández González, dijo que ’ya había metido’ una solicitud al Ayuntamiento y que solo restaba ’esperar’. Inconformes, sin una respuesta efectiva de parte del delegado morenista, los vecinos acudieron por su cuenta al municipio en buscar a la alcaldesa de Texcoco quien envió a sus voceros a responder que, si no era a través de las autoridades auxiliares, no podría atenderlos.

Sin embargo, las imágenes son evidentes, en pleno siglo 21 y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez; podemos ver que en cada lluvia, los vecinos sufren por los baches que ponen en riesgo su patrimonio y su salud con riesgo de una pandemia paludismo al acumularse el agua pluvial sin que el Ayuntamiento de Texcoco haga nada.

Así de "bien" se vive en Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor