Después de las fuertes ráfagas de viento que se registraron el día de ayer en la Zona Volcanes, en el municipio de Ozumba se detectó la caída de tres árboles y en algunos lugares la caída de ramas, que ponían en peligro la integridad física de la ciudadanía.
De acuerdo a datos proporcionados por personal de Protección Civil Municipal, afortunadamente no hubo ningún daño de consideración que se pudiera resaltar, solamente el susto para los vecinos que viven cerca de donde cayeron los árboles.
Señalaron la importancia de mantenerse alertas y atentos a los cambios bruscos de temperatura, aunado al descenso de la temperatura que ya provoca un frío intenso en la localidad, además de que afirmaron que aún no ha terminado la temporada de lluvias, así que es indispensable si detectan alguna situación extraordinaria, dar parte a las autoridades municipales.
Es de destacar la participación de habitantes que ayudaron en los trabajos para retirar los árboles y las ramas caídas, de esta manera, más rápido limpiaron dichas áreas, informaron que dos árboles cayeron justamente en dos diferentes Delegaciones y uno más sobre la Carrera Federal (115) México-Cuautla a la altura del Panteón Municipal.