Gobierno municipal de Texcoco emite comunicado al sector comercial


A través de un comunicado en la cuenta oficial del Ayuntamiento de Texcoco la alcaldesa informa que solo los comercios de abastos u medicamentos podrán operar de manera normal el resto tiene que cerrar.

Gobierno municipal de Texcoco emite comunicado al sector comercial

Salud

Marzo 31, 2020 14:21 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Aquí el texto íntegro del comunicado.

En atención a las disposiciones oficiales publicadas por el gobierno Federal el ayuntamiento de Texcoco reforzará las medidas de prevención ante el COVID-19.

La administración municipal ha sido muy respetuosa y actuado disciplinadamente conforme a las recomendaciones de las autoridades federales de salud con relación al coronavirus, considerando lo anterior hacemos extensivo este comunicado a todos sector comercial para que se sumen rigurosamente a las medidas que establece la jornada Nacional de Sana Distancia.

Los únicos establecimientos que deberán permanecer en funcionamiento son aquellos de primera necesidad, es decir los del sector salud y alimentación.

Sólo deberán estar activo los centros de abastecimiento de alimentos, también es el caso de plazas, mercados, tianguis y tiendas de autoservicio; así como farmacias, clínicas, hospitales y laboratorios.

Tienen que suspender actividades todos aquellos comercios que no sean de primera necesidad, debido a que una de las medidas (en esta segunda fase en la que nos encontramos) es reducible mayor medida el traslado de personas reiteramos a los comerciantes de todo tipo que se sumen a estas acciones.

Estamos conscientes de que será una etapa difícil económicamente hablando, pero confiamos que Unidos los texcocanos de activaremos la economía exitosamente, una vez que esta contingencia haya pasado hagamos conciencia y seamos responsables, apoya a tu personal y súmate a estas medidas sin esperar notificación, hazlo por ti y por quienes te rodean.

Ese es el comunicado que emitió el gobierno municipal de Texcoco


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor