Gobierno municipal de Chiautla conmemoró el 104 aniversario de la Constitución y promulgó el Bando municipal - Nuestra constitución es donde se encuentran representados los ideales de hombres y mujeres que durante la Revolución Mexicana lucharon por la libertad, democracia y justicia social, ademas el alcalde envío sus máximas condolencias a los familiares de las víctimas de esta pandemia por coronavirus. - Chiautla - informativonacional.com.mx

Gobierno municipal de Chiautla conmemoró el 104 aniversario de la Constitución y promulgó el Bando municipal


Nuestra constitución es donde se encuentran representados los ideales de hombres y mujeres que durante la Revolución Mexicana lucharon por la libertad, democracia y justicia social, ademas el alcalde envío sus máximas condolencias a los familiares de las víctimas de esta pandemia por coronavirus.

Gobierno municipal de Chiautla conmemoró el 104 aniversario de la Constitución y promulgó el Bando municipal

Gobierno

Febrero 05, 2021 14:48 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Con nuevo Bando Municipal y ante una nueva normalidad es como el gobierno municipal de Chiautla encabezado por el Doctor José Miguel Aguirre Ruiz en compañía de los integrantes del cabildo, personal administrativo y operativo realizaron la conmemoración del 104 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y dieron a conocer el Bando de Gobierno para este año.

En su intervención el presidente municipal destacó que este Bando de Municipal contempla todos los rubros y las necesidades actuales de la ciudadanía, así mismo, invitó a los habitantes a respetar este reglamento municipal, pues de ello depende la armonía, la paz social, el trabajo y el desarrollo de la ciudadanía Chiautlense.

’Nuestra carta magna es la máxima ley suprema y una de la más longeva en el mundo, sus leyes se han ido adecuando de acuerdo a las necesidades sociales, en nuestra constitución es donde se encuentran representados los ideales de hombres y mujeres que durante la Revolución Mexicana lucharon por la libertad, democracia y justicia social que gracias a ellos se encuentran plasmadas las garantías de las libertades y derechos humanos’ abundó.

Referente a la pandemia por la que está atravesando el mundo entero Aguirre Ruiz destacó que ’como todos sabemos este año que pasó fue un año muy difícil para todo el mundo, para nuestro país, para nuestro estado y también para nuestro municipio, enfrentando una pandemia como no se había visto antes en toda la historia, nos ha dado mucho pesar, también expresó sus nuestras máximas condolencias a los familiares de las víctimas de esta pandemia.

Posteriormente el alcalde y comitiva se trasladaron al interior del palacio municipal para develar el nuevo Bando de Gobierno municipal ley local que todos deben de obedecer.

Finalmente entregó reconocimientos a elementos destacados seguridad pública y a personal médico, no sin antes entregarles a cada uno sus respectivos bandos.

Mientras que los integrantes del Cabildo se trasladaron a las diferentes comunidades a entregar a más autoridades auxiliares y la respectiva ley municipal que habrá de regir a la ciudadanía en este año.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor