Gobierno de Valle de Chalco y del Estado de México inician campaña de trámites gratuitos ante el registro civil - Los trámites gratuitos previstos podrán iniciarse de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en cuatro fechas, conforme al calendario aprobado. - Valle de Chalco Solidaridad - informativonacional.com.mx

Gobierno de Valle de Chalco y del Estado de México inician campaña de trámites gratuitos ante el registro civil


Los trámites gratuitos previstos podrán iniciarse de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en cuatro fechas, conforme al calendario aprobado.

Gobierno de Valle de Chalco y del Estado de México inician campaña de trámites gratuitos ante el registro civil

Gobierno

Noviembre 10, 2021 15:52 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que encabeza Armando García Méndez, en coordinación con el gobierno del Estado de México, y mediante el programa Oficialía Móvil EDOMÉX y Registro de Nacimiento de Adultos Mayores EDOMÉX, y la Coordinación de las Oficialías del Registro Civil que dirige César Omar Fernández Jacobo, dieron inicio a una campaña de apoyo, para que la ciudadanía pueda realizar trámites gratuitos ante el registro civil.

Algunos de los trámites que podrán iniciarse son los siguientes:
• Registros Oportunos y Extemporáneos de Nacimiento.
• Registros Extemporáneos de Nacimiento de Adultos Mayores.
• Reconocimiento de Hijos.
• Matrimonios.
• Expedición de Copias Certificadas.

En su primer día, la Oficialía móvil 3 se instaló a un lado de la delegación municipal, sobre la calle de Sur 20, entre Poniente 2 y Poniente 3, en la segunda sección de la colonia San Miguel Xico, y realizó una ceremonia de matrimonio colectivo, donde el director de Gobierno, Celestino Barrera Méndez, acudió en representación del edil, y también, logró hacer entrega de otros importantes documentos oficiales entre los vecinos.

Para acercar esta campaña a la población, se acordó abrir cuatro fechas, y en ese sentido, el miércoles 10 de noviembre, la oficialía 2 estará en Norte 20, Mz. 1240, Lt. 9, en la colonia Independencia, a un lado de las oficinas del Bienestar, donde atenderá de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

El día 11 se ubicará en la avenida Benito Juárez entre Norte 5 y Norte 6, colonia Providencia, en la delegación municipal, a un lado de la biblioteca, y su horario de atención será de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Finalizándose el 16 y 17 de noviembre. El martes 16 atenderá en avenida Adolfo López Mateos entre Poniente 3 y Poniente 4B, a un lado de la delegación municipal en la colonia San Miguel Xico I. Para el 17, estará en avenida Adolfo López Mateos s/n, en la colonia Cerro del Marqués, en la ex-hacienda de Xico. Su horario de atención será de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde en ambos casos por la Oficialía 1.

A través de este programa, el alcalde apoya a la población a regularizar sus documentos oficiales de manera gratuita en coordinación con el gobierno del Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-