Gobierno de Texcoco niega acceso a ciudadanos que no son de MORENA: Autoridades Auxiliares


Autoridades auxiliares de diferentes comunidades fueron discriminadas por no militar con el partido en el poder y por exigir obras y servicios para sus conciudadanos.

Gobierno de Texcoco niega acceso a ciudadanos que no son de MORENA: Autoridades Auxiliares

Ciudad

Febrero 05, 2020 23:54 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Joaquin Bojorges › Informativo Nacional

Alcaldesa de Texcoco cierra las puertas a autoridades auxiliares de que no militan en Morena partido en el poder y a la que pertenece Sandra Luz Falcón Venegas.

Los delegados municipales de las comunidades de Los Reyes San Salvador, Santa Cruz, San Simón, Leyes de Reforma y Vicente Riva Palacio asistieron al palacio municipal para tratar asuntos relacionados con las obras y servicios en sus respectivas comunidades, sin embargo los policías y algunos "funcionaros" notaron que no son simpatizantes de Morena les prohibieron la entrada.

Como siempre fueron los policías municipales quienes cerraron las puertas del palacio municipal argumentando que no podían permitirles el acceso porque no se encontraba el secretario de ayuntamiento, Juan Darío Arreola Calderón ni mucho menos la alcaldesa Sandra Liz Falcón Venegas.

"Ningún funcionario se dignó a salir atender a la gente, hasta que llegó el octavo regidor David Dávalos a escucharnos, quién por cierto es el regidor de oposición" puntualizaron las delegados en entrevista.

Sin embargo pese a que el regidor señaló que atendería a los ciudadanos en su oficina y que les permitieran el acceso los que se encontraban en el lugar continuaron negando el acceso solo permitieron la entrada al regidor, a nadie más ni al asesor del regidor le permitieron la entrada a ese nivel está la soberbia y abuso de poder de los "servidores del pueblo" que niegan el acceso a quien les paga sus honrosos salarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor