Gobierno de Texcoco da a conocer los descuentos para el predio y agua potable


Gobierno de Texcoco da a conocer los descuentos para el predio y agua potable

Ciudad

Enero 02, 2019 19:04 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Michelle López › Informativo Nacional

Desde primera hora, los contribuyentes cumplidos de Texcoco, abarrotaron la entrada a las cajas de recaudación para realizar el pago del impuesto predial, y aprovechar los descuentos que se autorizaron en la primera sesión ordinaria de cabildo, en beneficio de la población.

La Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, dio conocer que de acuerdo con los montos aprobados por el pleno del cabildo, se autorizaron bonificaciones para contribuyentes cumplidos.

En la primera sesión ordinaria de cabildo, se autorizaron los descuentos para el pago de impuesto predial, para quienes paguen en el mes de enero, tendrán una bonificación del 8 por ciento, más el 8 por ciento adicional para los contribuyentes cumplidos en los últimos dos años.

Para los contribuyentes que realicen sus pagos en febrero tendrán una bonificación del 6 por ciento, más el 6 por ciento adicional para quienes haya cumplido con sus pagos en los últimos dos años.

Quienes realicen sus pagos del impuesto predial en el mes de marzo, podrán obtener una bonificación del 4 por ciento y para los contribuyentes que hayan cumplido en los dos últimos años, se les bonificará el 2 por ciento.

Para grupos vulnerables, entre los que están pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, madres solteras sin ingresos fijos, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción no rebase tres salario mínimos generales, tendrán un bonificación en el pago de impuesto predial del 34 por ciento y en el pago de derecho de agua potable del 38 por ciento.

En el caso el pago del derechos de agua potable, para quienes paguen en enero se les bonificará el 8 por ciento más el cuatro por ciento adicional a quienes hayan cumplido con sus pago en los dos últimos años.

Quienes paguen el derechos de agua en febrero se les bonificará el 6 por ciento, más el 2 por ciento adicional para quienes hayan cumplido en los dos últimos años y para quienes paguen en marzo la bonificación será del cuatro por ciento.

En la sesión de cabildo, la Presidenta Municipal hizo un llamado a la ciudadanía Texcococana, para que aproveche estos descuentos y cumpla con el pago de sus impuestos, con la confianza de que estos impuestos regresarán en obras para todas las comunidades de Texcoco.

Agregó que las contribuciones permiten mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y el pago de agua permite que el suministro siga llegando a nuestros hogares.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor